Comprar un billar es una opción por la que cada vez se decantan más hogares y empresas. Y es que, una mesa de billar puede ser más que un simple juego. También es un elemento decorativo de gran valor.

PL2110 2

Billares con Retorno de Bolas

PL0322 2

Billares sin Retorno de Bolas

2678 14

Billares Convertibles

PL0384 1

Billares Plegables

El billar más vendido de la semana

¡El billar de la semana!

Mesa de Billar Semi Profesional Akra

La mesa de billar semi profesional Akra, uno de los modelos más grandes de nuestra colección y con retorno de bolas automático incorporado.

Mostrando 1–12 de 23 resultados

Antes de comprar una mesa de billar hay varias cosas que debes tener en cuenta.

En primer lugar, el espacio que tengas disponible para la misma es un aspecto esencial. Pues, si el mismo no es el adecuado, el juego no será cómodo.

En segundo lugar, los materiales que elijas para tu mesa también son claves. Le darán uno u otro aspecto y favorecerán, o no, el movimiento de las bolas. Pero no te preocupes, en Desvessport no solo somos fabricantes, también estamos especializados en la venta de billares.

Por eso, en nuestro amplio catálogo los encontrarás de todo tipo y de varios tamaños, también plegables para que se adecuen perfectamente al espacio que tenga disponible. Y no solo esto, también vendemos todos los accesorios que necesitas para un juego perfecto, como los tacos.

Si tienes pensado comprar un billar, todos, con independencia de la edad, de los gustos y de su nivel de juego tendréis aseguradas muchas horas de diversión.

Pues, aunque se trata de un deporte profesional, lo cierto es que existen multitud de variaciones en el juego que lo convierte en una forma de diversión válida para toda la familia.

Nuestra experiencia en la fabricación nos permite vender billares baratos que, pese a su competitivo precio, no descuidan la calidad de los materiales. Sin embargo, si echas un ojo a nuestro catálogo, también encontrarás, además de billares económicos, billares profesionales, semiprofesionales y para niños.

Nuestros billares vienen cargados de grandes momentos, risas y de tiempo en familia o con amigos. No esperes más, descubre nuestros billares, elige tu favorito, y empieza a preparar las estrategias.

Antes de entrar en más detalles… ¿te has pensado qué mesa de billar necesitas?

Para los más pequeños de la casa es habitual una mesa de billar plegable que facilite su uso y que puedas montar y desmontar de forma fácil.

Para los mayores, depende si quieres divertirte con tus amigos o para entrenamientos. Hay muchas opciones disponibles en nuestro catálogo. Las más comunes son las mesas de billar americano semi-profesionales, que disponen de unos excelentes acabados y elementos de precisión que seguro disfrutarás. ¿No sabes jugar? Aquí te explicamos las reglas del billar americano.

En el billar existen diferentes tipos de modalidades, tienes que tenerlo en cuenta para comprar la mesa que se adapte a la modalidad de juego que praticas:

  • Mesas de billar de carambola: Su principal característica es que la mesa no tiene agujeros. Se usan para jugar 3 bolas, de las cuales 2 son blancas y 1 roja.
  • Mesas de pool: Tienen 6 agujeros, cuatro en las esquinas y dos en la mitad de los dos lados más largos. En este tipo de mesas puedes jugar a bola 8 o bola 9.
  • Mesas snookers: Son un poco más grandes y el paño de la superficie es más tupido con las troneras más pequeñas y redondeadas.

Si quieres ampliar esta información te recomendamos que leas nuestra entrada sobre las modalidades de billar que se encuentra en el blog.

Es muy importante que antes de comprar tu mesa de billar sepas el espacio del que dispones en casa.

Recuerda tener en cuenta el espacio que necesitas para darle a la bola con el taco. Te contamos las medidas habituales y el peso

Las medidas estándar de los billares para adultos más comunes son:

  • Mesas de billar de 7 pies. 2,13 metros de largo x 1,07 metros de ancho x 0,78 metros de alto.
  • Mesas de billar de 8 pies. 2,37 metros de largo x 1,17 metros de ancho x 0,81 metros de alto.
  • Mesas de billar de 9 pies. 2,54 metros de largo x 1,27 metros de ancho x 0,85 metros de alto.

En nuestro catálogo también podrás encontrar mesas de billar para niños que tienen sus propias medidas.

Este tipo de mesas de billar infantiles tienen unos pesos que oscilan entre los 18 y los 50 kilos con unas medidas habituales de 1,22 metros de largo x 0,61 metros de ancho y 0,71 metros de alto.

En nuestro blog te contamos qué billar elegir según las medidas que dispongas en tu casa.

En general las mesas de billar suelen contar con materiales como:

  • La madera: Suele estar forrada en la zona de juego con un tapete de color verde, que es resistente para evitar posibles desniveles que dificulten la jugada. Los tacos de billar también están fabricados de madera, aunque se pueden encontrar de otro tipo como fibra de carbono.
  • Goma: El tapete cuenta normalmente con protecciones de goma o caucho que sirven para darle efectos a las bolas.
  • Baquelita: Las bolas de billar suelen estar hechas de baquelita, lo que las hace resistentes para aguantar bien los golpes a lo largo del tiempo.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el presupuesto del que se dispone. En nuestro catálogo encontrarás mesas de billar de diferentes precios.

Si quieres comprar una mesa de billar infantil puedes encontrarlas desde los 100 a los 250€, pero en caso de querer una mesa de billar con acabados más profesionales y elegantes las podrás encontrar desde los 400 a los 600€.

Estos precios normalmente se reducen ya que nuestra experiencia en el sector nos permite conseguir precios muy competitivos.

Te invitamos a navegar por todo el catálogo de billares y quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas.

Te asesoramos en la compra de tu billar

Desde Devessport estamos encantados de poder ayudarte, asesorarte y guiarte para que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu nueva mesa de billar.

No dudes en contactar con nosotros ya sea a través de nuestro email (ventas@devessport.com), de nuestro teléfono (966 561 958) o si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario de contacto o iniciar un chat con nuestro departamento de ventas.

¿Quieres saber más sobre billares?