Deportes Acuáticos

Adiós a los flotadores y manguitos

konfidence 1

Quizás te preguntes, ¿cómo que adiós a los flotadores y manguitos? Estos dos accesorios junto con la burbuja de corcho que se cogía con una simple correa, han sido los elementos más utilizados en cuestiones de seguridad para los más pequeños en verano.

Los expertos, recomiendan que no se utilicen flotadores ni manguitos, ya que son peligrosos pero ya más por una cuestión de confianza. Existen muchos padres que por el mero hecho de llevar sus niños flotadores o manguitos los dejan libres en las piscinas y las playas y se despreocupan porque se creen que están totalmente protegidos. ¡ERROR!, deberían de estar vigilados constantemente.

Sí, deberían de estar vigilados en todo momento porque ellos no paran de jugar y en cualquier momento pueden quitárselos, pincharse fácilmente o incluso más de uno ha logrado dar la vuelta al flotador y quedarse boca abajo.

Y ahora te preguntarás ¿y qué alternativa utilizo?

¡LOS CHALECOS KONFIDENCE!

Todos cuando vamos a la playa o piscina nos acordamos del bañador, protección solar, algún juguete, bebida refrescante…¿pero qué pensamos del chalecos de ayuda a la flotabilidad?

¡La mejor ayuda para que tu peque aprenda a nadar con total seguridad y confianza!

Es un chaleco de Natación con alta calidad y características únicas. Está fabricado con suave neopreno, es totalmente ajustable e incluye ocho flotadores de quita y pon de suave espuma, para graduar el grado de flotabilidad para el niño, y así permite facilitar el aprendizaje de la natación.

El principal objetivo de los chalecos Konfidence es ayudar a la flotabilidad de los más peques desde los 18 meses hasta los 5 años. Aporta estabilidad y confianza ya que se siente libre dentro del agua. Los brazos los tiene libres por lo que le ayuda a practicar movimientos de nado.

>  Diferencias entre piragua y kayak. ¿Cuál elegir?

Un detalle a destacar es que en la parte trasera es de color amarillo muy brillante y permite encontrarlo fácilmente en las playas y piscina.

Con el chaleco Konfidence todo son ventajas.

¿A qué esperas para probarlo con tu peque? Descubre todos nuestros chalecos.

Deja una respuesta