Dianas

Diana tradicional vs diana electrónica

accesorios dianas 1

Sales de trabajar, dispuesto a pasar un buen rato con tus amigos y decidís echar unos dardos. Puede que ni siquiera te hayas planteado a qué tipo de diana jugar. Por eso, queremos ayudarte a que escojas la que más se adapte a ti y a tus necesidades, y por eso, queremos contarte qué las diferencia entre diana tradicional y diana electrónica.

La diana tradicional se trata de una diana estándar, rápida de utilizar, ya que únicamente requiere colocarla en el sitio donde queramos jugar y no cuenta con ningún mecanismo electrónico. Otra característica de la diana tradicional es que los dardos suelen ser más realistas, lo que permite que sea más fácil delimitar las zonas de juego y evita confusiones entre los jugadores.

Estas dianas son conocidas como “dianas de pelo” y es que antiguamente el material con el que se fabricaba eran pelos naturales de animales como el camello. A lo largo de los años, los materiales han evolucionado y se han adoptado otras opciones sintéticas, como el corcho o el sisal.

Por otro lado, encontramos las dianas electrónicas. La principal ventaja de estas dianas es la comodidad, pues al realizar el recuento de forma automática, es más práctico jugar y  muestra la puntuación de los jugadores directamente. Otra ventaja de estas dianas, es que incluyen varias modalidades de juego, por lo que puedes ir variando y el juego se vuelve más dinámico. Hay que tener en cuenta que al tratarse de una máquina electrónica, debe conectarse a la red para utilizarse o, en su caso, tener pilas para que funcione.

Por si te has decidido por la opción clásica de diana tradicional, te proponemos el modelo Bristle  una diana de 45,5 cm confeccionada con pelo de camello que cuenta con dardos de punta de acero. Si, por el contrario, eres un amante de las maquinitas y la tecnología, te proponemos optar por el modelo Taurus una diana apta para 1-8 jugadores con más de 26 juegos con apagado automático y reclamo de sonidos.

>  ¿Qué dardos elijo?

A continuación te dejamos un vídeo muy breve sobre nuestra diana Taurus para que puedas conocerla un poquito mejor.

¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta