Futbolines

¿Buscas el mejor futbolín de bar? ¡Aquí lo tienes!

blur 1852927 1920 1024x503 1

¿Estás pensando cómo cambiaría tu negocio instalando un futbolín de bar? Existen estudios que hablan de los beneficios en forma de productividad al incorporar un futbolín en el lugar laboral. En este artículo te daremos ideas para que elijas la opción más adecuada en función a tus necesidades. Disponemos de una gran variedad de futbolínes y cada uno se adapta a un tipo de público concreto, desde los plegables orientados a un público más infantil, hasta los profesionales orientados más a adultos.

A la hora de elegir un buen futbolín de bar hay que tener en cuenta que sea robusto y resistente a todos los públicos que lo utilizarán. Para ello, te aconsejamos siempre futbolínes fabricados con materiales de buena calidad a un precio inigualable, como los que encontrarás aquí. ¿Con cuál te quedarás?

¡Elige un buen futbolín de bar! Te recomendamos las mejores opciones

En Devessport estamos convencidos de que cada espacio tiene un futbolín ideal, así que, aquí te recomendamos los mejores modelos para tu bar. ¡Tus clientes lo pasarán en grande!

Futbolín con monedero, ¡te sorprenderá su fácil mantenimiento!

El futbolín con monedero es el modelo perfecto para cualquier tipo de bar, ya que incorpora un monedero para introducir monedas a cambio de bolas. Se trata de un futbolín robusto y muy resistente para soportar a las decenas de personas que lo someterán a presión. Una de sus características principales es el retorno de bolas. Es la mejor opción si te consideras un profesional del futbolín y deseas organizar competiciones con los amigos y familiares que visiten tu bar. En cuento a sus dimensiones, consta de 139 x 77 x 92 cm y 52 kg de peso. Ideal para complementar tu negocio, ¿no crees?

futbolín de bar con monedero

Futbolín Diamond, ¡el diamante de los futbolines!

Este futbolín es considerado una pieza indispensable para cualquier salón de juego. El futbolín Diamond está disponible en dos colores, tanto en color marrón, el más clásico, y color blanco, más moderno. Nuestros clientes lo consideran un modelo mejorado del futbolín típico de bar, ya que mantiene el estilo tradicional por excelencia. Por lo tanto, si estás pensando en el futbolín de bar de toda la vida, aquel con el que has crecido, te recomendamos esta opción. Además, presenta un precio irresistible. Por último, podrás adquirir el futbolín de bar Diamond por tan solo 299,99€ ¡No dejes pasar la oportunidad!

>  ¿Quién inventó el futbolín? La idea que revolucionó los juegos de mesa

Futbolín Profesional Imperial, perfecto para disfrutar de tus ratos libres

El futbolín profesional Imperial es un nuevo modelo creado exclusivamente para adultos. Adquiriendo este futbolín de bar para tu local, conseguirás provocar buenos ratos de felicidad entre familiares y amigos. Además, cuenta con retorno de bolas que incluye todas las características profesionales para jugar el mejor partido. Si finalmente decides elegir está opción, la diversión entre adultos también estará asegurada.

futbolines profesionales Imperial y Diamond

Futbolín Profesional Metropolitan, ideal para perfeccionar tu técnica

El futbolín Metropolitan es un futbolín robusto y atrevido. Su diseño original y sus combinación de colores no pasarán desapercibidos en tu bar. Fabricado con materiales de alta calidad y con marcador electrónico, ¡un futbolín a la última! Por lo tanto, este modelo está preparado para organizar los mejores torneos y jugar partidazos. ¿Te atreves?

Futbolín Económico Saphire, el más elegante

Te encuentras ante el futbolín más elegante que llamará la atención de todos los clientes del negocio, ya que mantiene unas líneas muy cuidadas. ¡La moda de los futbolines ha llegado para quedarse! Con el paso del tiempo, formará parte del mobiliario del local y se convertirá en un complemento perfecto de la decoración. Por último, el futbolín Saphire está creado para pasar buenos ratos de forma colectiva y fortalecer amistades.

futbolin metropolitan y saphire

Complementos y accesorios para mantener tu futbolín de bar

¿Ya tienes tu futbolín? Ahora consigue todos los repuestos necesarios a un precio asequible a través de la tienda online de devessport.

Blister 4 bolas de 35 mm

Siempre es bueno tener “balones” de reserva,. por esto te ofrecemos nuestro blister de 4 bolas de futbolín. La materia prima imprescindible para meter los goles a tus rivales. Sin esta herramienta esférica este juego de salón no sería posible. Por lo tanto, asegúrate de disponer de la suficientes bolas en tu bar y que, ¡el juego no pare!

>  Comprar futbolines - Trucos para jugar como un genio

Funda Protectora para Futbolín

Cuidar adecuadamente tu futbolín no es una opción, es una obligación. Siempre es bueno tener una funda protectora para tapar tu futbolín de bar cuando el local este cerrado o tengas que guardar el futbolín. Así no cogerá polvo innecesario y te ahorrarás limpiarlo cuando abras de nuevo el local. Comprobarás que el mantenimiento es sencillo y, además, es importante, por mucho tiempo que pase, tu futbolín se mantendrá como nuevo.

¿Has decidido qué futbolín de bar comprar? ¡Pregúntanos sin compromiso!

Si todavía no estás convencido del todo y no has encontrado tu futbolín ideal, cuéntanos tus preferencias. ¡En Devessport encontraremos el futbolín que estás buscando!

Deja una respuesta