Devessport, Juegos para niños

10 juegos para jugar en casa

juegos para jugar en casa

¿Quieres descubrir los mejores juegos para jugar en casa? Para muchas personas estar en casa resulta aburrido. Piensan que es una pérdida de tiempo, ya que una vez que se termina con las tareas diarias poco hay que hacer. Estés o no estés de acuerdo con esta afirmación, seguro que te gusta contar con diferentes opciones para pasar un buen rato. Te proponemos 10 juegos para jugar en casa, tanto para mayores como para peques, que seguro que te encantarán. ¡Te los contamos!

¿Qué 10 juegos para jugar en casa te recomendamos?

Estamos convencidos de que después de repasar los siguientes 10 juegos para jugar en casa, aburrirte en casa será imposible, toma nota de todas las opciones.

Coche de batería Audi
  1. Futbolines plegables. Es uno de los mejores juegos para jugar en casa y además no se necesita contar con demasiado espacio para poder almacenarlo. Lo puedes llevar contigo a casa de tus amigos o a cualquier otro lugar.
  2. Futbolines para niños. Si quieres que tus hijos se diviertan, hazte con un futbolín para niños. Se convertirá en su juego favorito. Pasarán horas jugando con él y les ayudará a aprender a trabajar en equipo y a coordinar mejor sus movimientos. Además, al no ser de gran tamaño también podrás guardarlo sin problemas.
  3. Futbolines de mesa. Los futbolines de sobremesa son otra gran opción, ya que tampoco ocupan mucho espacio, pero puedes disfrutar de jugar a este juego igual que con cualquier otro modelo. Por supuesto, te ofrece todas las comodidades en cuanto a trasporte y almacenamiento.
  4. Futbolines profesionales. Si quieres ir un paso más allá y contar con un producto aún mejor, te recomendamos que apuestes por un futbolín profesional. Por supuesto, necesitarás contar con el espacio necesario para ubicarlo.
  5. Coche eléctrico. Un juego para sorprender a tu hijo y hacerle el que será uno de los mejores regalos de su infancia. Le encantará jugar con él y vivirá sus primeras aventuras. Se trata de un juego simbólico, porque al final está imitando a sus papás. Además, es una herramienta con la que les puedes enseñar las primeras normas relacionadas con la seguridad vial. Sin duda, una gran elección.
  6. Dianas. Estamos convencidos de que recuerdas grandes momentos en torno a una diana. Es posible que hayas pasado algunas noches con amigos jugando a probar tu puntería en algún bar. Se trata de un gran entretenimiento, que también puedes disfrutar en tu propio hogar. Si te haces con una diana podrás revivir todos esos ratos tan divertidos en tu casa. Será la excusa perfecta para invitar a tus amigos a pasar un gran día. En el mercado puedes encontrar diferentes modelos, como dianas electrónicas o tradicionales, apuesta por el que mejor encaje con tus gustos y necesidades.
  7. Billares. Tener un billar en casa es sin duda el sueño de muchos. Es posible que pienses que contar con uno no está a tu alcance, pero lo cierto es que solo necesitas encontrar el lugar adecuado y apostar por un artículo al que sabes que le sacarás un gran partido. En el mercado encontrarás diferentes modelos, entre los que podrás elegir el más adecuado para tus circunstancias. Seguro que son muchas las veladas que pasarás alrededor de tu nuevo billar.
  8. Mesas de air hockey. Es un juego muy divertido en el que pueden participar tanto niños como adultos. Es necesario ser muy rápido y tener los mejores reflejos para poder ganar la partida. Existen diferentes mesas de air hockey, por eso, podrás elegir la que mejor encaje con lo que estás buscando. Además, puedes optar por hacerte con una mesa plegable o de sobremesa.
  9. Mesas de ping-pong. Además de ser un juego muy divertido, es también muy sencillo. Por eso, es una magnifica opción. Aunque no sepas jugar a este juego, en pocos días conseguirás defenderte. Dependerá de las características de tu hogar el modelo elegido. Decimos esto, porque en el mercado puedes encontrar mesas de ping-pong tanto de exterior como de interior. Las primeras están preparadas para resistir las inclemencias meteorológicas, por eso, es muy importante que si vas a tener al aire libre la mesa, sea de este tipo.
  10. Mesas multijuegos. Para quienes quieren contar con diferentes opciones a la hora de pasar un buen rato, les recomendamos que apuesten por una mesa multijuego. Las encontrarás con hasta cinco juegos diferentes, con ella el aburrimiento se irá de tu casa. Suelen contar con mesa de ping-pong, de air hockey, de billar o de póker, entre otras.
Juegos de salón para jugar en casa

¿Cuál de estos juegos te gusta más?

Sin duda, hay infinidad de juegos para jugar en casa. Tienes tantas opciones, que lo más complicado será decidir cuál de todas ellas es tu preferida. Lo bueno es que puedes ir haciéndote poco a poco con varias. ¿Por cuál empezarás?

>  ¿Qué patinete infantil comprar? ¡Guía y consejos!

One thought on “10 juegos para jugar en casa

  1. Escape Room en casa dice:

    Muy buen post! ¿Qué opinas de los juegos con temática escape room para los niños?
    Creo que estimula mucho las capacidades de trabajo en equipo y de imaginación.
    Saludos!

Deja una respuesta