Deportes Acuáticos

Libros de surf para mejorar tus técnicas

MG 1307

Prepárate este verano conociendo los mejores libros para mejorar tus técnicas para surfear.

En el post de hoy vamos a hablar sobre algunos libros que os pueden ayudar a conocer más sobre el surf y a mejorar vuestras técnicas en este deporte. ¿Preparados? Allá vamos.

1- Leroy Grannis. Surf Photografy of the 1960s and 1970s
Este libro te lleva a los años 60 y 70 de Estados Unidos. Para quienes no lo conozcáis, Leroy Grannis fue un innovador en su época y gracias a él empezamos a tener las primera imágenes de surf en el agua.

2- Surf Science: An intoruction to waves for surfing
Surf Science ofrece la posibilidad de entender algunos misterios entorno a las olas y el surf. Surf Science es una introducción a la ciencia de las olas y de la oceanografía, desde un punto de vista surfista.
Este libro es muy atractivo, ya que permite comprender se donde surgen las olas, la variedad de estas, porque algunas rompen, cómo influye el viento, las mareas y la forma del fondo marino en las olas de surf.

3- La historia del surf en España: De Magallanes a los 80
El autor Daniel Esparza nos trae este libro que estudia la historia del surf en España desde un punto de vista académico. Este libro es muy recomendado para todos los curiosos que queráis saber más sobre el surf y su evolución.

4- The Surf Girl guide to surf Fitness
La guía del surf para las chicas surferas. Habla del ejercicio físico para mejorar tu técnica del surf, alimentación, muestran todo una serie de estiramientos y tabla de ejercicios para hacer en el gimnasio y ponerte a punto para tu próxima sesión de surf.

>  Guía de ejercicios para ponerte en forma y hacer paddle surf

5- Surfea mejor-táctica y práctica del surf
En este libro encontrarás ejercicios para mejorar tu técnica y tu físico, así como consejos y explicaciones sobre el océano y su funcionamiento.

Aquí os hemos dejado algunos libros súper interesantes, ya sabes cómo pasar los ratos libres. Antes de que llegue la temporada, estudia cómo mejorar tu técnica, aprende ejercicios de estiramientos y lleva una dieta equilibrada.

¡Conviértete en un auténtico surfista! 

Y si todavía no te has decidido qué tabla comparte…¡Te presentamos nuestra colección de surf!

Related Posts

Deja una respuesta