Deportes Acuáticos

Los mejores kayaks del año: Comparativa y Guía

portada mejor kayak hinchable

Los kayaks son una especie de canoa hecha con fines deportivos. Para poder disfrutar de este método de navegación en solitario o con un amigo, te ayudamos a escoger el mejor kayak rígido o hinchable para que puedas utilizarlo en cualquier lugar sin complicaciones.

Cómo escoger el mejor kayak rígido o hinchable según tus necesidades

Tanto si buscas comprar el mejor kayak hinchable como si prefieres uno rígido, siempre debes considerar el comprar los accesorios necesarios para poder equiparte con lo más necesario a la hora de practicar tu deporte favorito.

También debes tener en cuenta si esta disciplina la vas a realizar en solitario o con un acompañante, ya que algunos modelos de kayak solo cuentan con un asiento, pero pueden incorporar uno adicional, logrando así un mejor equilibrio en el agua.

Si optas por los mejores kayaks hinchables del mercado, ten presente que necesitarás un hinchador adecuado para llenarlo de aire cada vez que vas a usarlo. Pero, si buscas un kayak rígido, lo primero que debes hacer es tener claro dónde vas a guardarlo y medir bien el espacio que tienes a tu disposición.

Por último, lee atentamente las descripciones de cada producto para escoger el mejor kayak hinchable o rígido que vaya acorde a tus conocimientos y habilidades del deporte. Algunos pueden ofrecer mayor maniobrabilidad, mientras que otros enfatizan la estabilidad. Por ello, y dependiendo de lo que busques, puede que uno u otro modelo te convenga más.

Comparativa de los mejores kayaks hinchables y rígidos para el 2020

Es difícil elegir cuál es el mejor kayak hinchable o rígido que debes comprar para navegar por un río, lago o mar. Si has ido a una tienda y te ha surgido la duda de cuál comprar por la gran variedad que existe en el mercado, te facilitaremos el proceso mostrándote una lista de los mejores modelos recomendables para este 2020.

>  Las normativas que debes conocer si vas a navegar en kayak

Kayak Cannonball

El modelo Cannonball posee un asiento doble para dos personas, con posibilidad de incorporar un tercero para las navegaciones en grupo. Es de los mejores kayaks hinchables en cuanto a su estabilidad gracias a su fondo plano, aunque su uso es más recomendado para travesías tranquilas.

Kayak Dreamer

El kayak Dreamer cuenta con extremos puntiagudos, por lo que es perfecto para aquellos que realizan largas travesías por mar o participan en competiciones de Kayak. Su diseño cerrado permite que el deportista pueda navegar cómodo, y su pico en forma de V le permite deslizarse por el agua a gran velocidad.

Kayak Hug

El Kayak Hug es similar al Kayak Dreamer en cuanto a su diseño puntiagudo, con la diferencia de que puede soportar hasta a dos tripulantes que quieran navegar en equipo para participar en travesías o deslizarse rápidamente por el agua.

Kayak VUE – 2 Transparente

Si te gusta explorar lo que hay bajo el agua sin sumergirte en ella, consigue el modelo Kayak VUE – 2 Transparente y disfruta de la mejor experiencia. Pero que no te engañe la vista, porque su fondo transparente es muy resistente, siendo así el mejor kayak para los que buscan experimentar con sensaciones diferentes.

Kayak VUE – 3 Transparente

Mientras que el modelo VUE – 2 transparente es para un único tripulante, con el VUE – 3 Transparente podrás desifrutar el Kayak con tu acompañante y disfrutar juntos de la belleza que puede ofrecer el mundo marino a tus pies. Ideal para navegar en aguas tranquilas y sin muchas turbulencias.

Kayak Velocity 2

Aunque el Kayak Velocity 2 está pensado para una persona, cuenta con la opción de incorporar un segundo asiento por si quieras navegar con un amigo o amiga. Su fondo es acanalado, permitiendo así una mejor maniobrabilidad en el agua, y dando la posibilidad de pasar por zonas muy rocosas por el río o por el mar.

>  Decálogo de seguridad al montar en kayak

Kayak Velocity 1

A diferencia del Velocity 2, el Velocity 1 está indicado para un tripulante. Sin embargo, puede ser el mejor kayak para aquellos que quieran una mejor maniobrabilidad en el agua y desean participar en travesías tranquilas para ir de pesca o de paseo.

Kayak Nereus 1

Tanto si buscas el mejor kayak para navegar con dos amigos o amigas, como si optas por disfrutar de un fin de semana familiar inigualable, el modelo Nereus 1 tiene lo que necesitas para navegar por el agua con tres tripulantes sin ningún tipo de inconveniente. Dispone de una gran ligereza y robustez para dar una alta estabilidad.

Kayak Purity 3

Si buscas un kayak rígido para principiantes, te recomendamos probar el Purity 3, un modelo que está hecho con una proa afilada y una zona central muy ancha para lograr una maniobrabilidad perfecta y sin problemas sobre el agua, sin perder tu estabilidad.

Kayak Slider 140

Si buscas el mejor kayak hinchable con una excelente relación calidad – precio, prueba con el modelo Slider 140 hecho con tecnología Selytech y material Dropstich para una mayor potencia. Soporta hasta dos personas adultas y ofrece la posibilidad de usarlo también como tabla de Surf.

¿Dónde comprar el mejor kayak hinchable?

Ahora que ya tienes una idea de cuál puede ser el mejor kayak según tus necesidades, te invitamos a explorar la tienda online de Devessport y conseguir los accesorios que necesitas para disfrutar de tu deporte acuático favorito.

Si quieres saber más sobre kayaks hinchables baratos o el mejor kayak hinchable y rígido con la mejor relación calidad – precio, contáctanos y responderemos a todas tus preguntas.

Encuentra en nuestro blog toda la información que necesitas para tu kayak:

Related Posts

Deja una respuesta