Se acerca el verano y cada vez más son las personas que empiezan con la operación bikini. ¿Se te ha ocurrido empezar a utilizar el trampolín Fitness?
Saltar en un mini-trampolín puede darle a tu entrenamiento un impulso además de ayudarte a perder peso.
Un mini-trampolín es, quizás, una de las mejores maneras de hacer ejercicio, además de ser un deporte económico, ya que ya no tienes la necesidad de tener que ir a un gimnasio a hacer clases de spinning, body combat, GAP…Tener un mini-trampolín de fitness en casa te permite mover todo el cuerpo, oxigenar las células y eliminar toxinas en poco tiempo y esfuerzo mientras que a la vez te diviertes.
Para desintoxicar el cuerpo no sólo se debe seguir una dieta sana y equilibrada, también es imprescindible mover el sistema linfático y esto se consigue mediante la práctica de deporte, ya que es el sistema linfático quien se encarga de bañar cada célula del cuerpo, transportar nutrientes hacia ella y eliminar toxinas que no necesitamos. Hacer ejercicio físico aumenta la actividad del sistema linfático 15 o 30 veces más.
Rebotar durante un periodo prolongado aumenta tu ritmo cardíaco mientras se queman calorías. El ejercicio aeróbico regular puede mejorar tu condición física en general, mejorar tu salud cardiovascular y fortalecer los músculos que usas durante el entrenamiento. Rebotar en un mini-trampolín puede aumentar tu tasa metabólica, lo que significa que continuarás quemando calorías a una velocidad más alta, incluso después de que hayas terminado de saltar.
La quema de calorías por rebote puede ayudarte a trabajar hacia la meta de perder peso, por ejemplo, saltar en un mini-trampolín puede quemar unas 8 calorías por minuto, que se traduciría en unas 450 calorías por hora.
Algunos de los beneficios que nos da el mini-trampolín Fitness son:
- El rebote repetido trabaja el equilibrio, coordinación y habilidades motoras bilaterales
- Hace circular el oxígeno a los tejidos
- Aumenta la circulación linfática, así como el flujo de la sangre en las venas del sistema circulatorio
- Normaliza la presión arterial
- Estimula el metabolismo
- Promueve el tono muscular
- Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos elevados
- Mejora los procesos de digestión y eliminación
Todos estos y muchos más beneficios podemos encontrarnos a la hora de realizar ejercicio con el mini-trampolín Fitness.
Prueba nuestro trampolín Fitness y danos tu opinión.