Aire libre

Trampolin Fitness

hexagonal trampoline HYD009055 768x1024 1

Se acerca el verano y cada vez más son las personas que empiezan con la operación bikini. ¿Se te ha ocurrido empezar a utilizar el trampolín Fitness?

Saltar en un mini-trampolín puede darle a tu entrenamiento un impulso además de ayudarte a perder peso.

Un mini-trampolín es, quizás, una de las mejores maneras de hacer ejercicio, además de ser un deporte económico, ya que ya no tienes la necesidad de tener que ir a un gimnasio a hacer clases de spinning, body combat, GAP…Tener un mini-trampolín de fitness en casa te permite mover todo el cuerpo, oxigenar las células y eliminar toxinas en poco tiempo y esfuerzo mientras que a la vez te diviertes.

Para desintoxicar el cuerpo no sólo se debe seguir una dieta sana y equilibrada, también es imprescindible mover el sistema linfático y esto se consigue mediante la práctica de deporte, ya que es el sistema linfático quien se encarga de bañar cada célula del cuerpo, transportar nutrientes hacia ella y eliminar toxinas que no necesitamos. Hacer ejercicio físico aumenta la actividad del sistema linfático 15 o 30 veces más.

Rebotar durante un periodo prolongado aumenta tu ritmo cardíaco mientras se queman calorías. El ejercicio aeróbico regular puede mejorar tu condición física en general, mejorar tu salud cardiovascular y fortalecer los músculos que usas durante el entrenamiento. Rebotar en un mini-trampolín puede aumentar tu tasa metabólica, lo que significa que continuarás quemando calorías a una velocidad más alta, incluso después de que hayas terminado de saltar.

La quema de calorías por rebote puede ayudarte a trabajar hacia la meta de perder peso, por ejemplo, saltar en un mini-trampolín puede quemar unas 8 calorías por minuto, que se traduciría en unas 450 calorías por hora.

>  Trucos de patinetes, ¡descubre los más impresionantes!

Algunos de los beneficios que nos da el mini-trampolín Fitness son:

  • El rebote repetido trabaja el equilibrio, coordinación y habilidades motoras bilaterales
  • Hace circular el oxígeno a los tejidos
  • Aumenta la circulación linfática, así como el flujo de la sangre en las venas del sistema circulatorio
  • Normaliza la presión arterial
  • Estimula el metabolismo
  • Promueve el tono muscular
  • Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos elevados
  • Mejora los procesos de digestión y eliminación

Todos estos y muchos más beneficios podemos encontrarnos a la hora de realizar ejercicio con el mini-trampolín Fitness.

Prueba nuestro trampolín Fitness y danos tu opinión.

Deja una respuesta