Juegos para niños

Triciclos evolutivos

FOTOGRAMAS 13 1024x576 1

Todos, tanto los más peques como nosotros, estamos deseando que llegue la Semana Santa para tener unos cuantos días libres. Que bien, nos va a venir, despejar la mente, relajarse y pensar planes para realizar en familia ¿verdad?

Una idea brillante que se nos ocurre es hacer planes y actividades en familia, como pasear por la naturaleza, comer con la familia en el campo, visitar museos, ir a ver procesiones… Hay mil y una actividades para realizar juntos.

Espera, espera…¿tienes un peque en tu casa y crees que eso te dificulta las salidas? ¡De eso nada!

¿Conoces los nuevos triciclos de Qplay? ¿Todavía no? Pues nosotros como distribuidores Oficiales de España de Qplay te los vamos a presentar.

  • Triciclo evolutivo Qplay- Rito

El triciclo Rito de Qplay es un triciclo evolutivo perfecto para bebés entre los 10 hasta los 36 meses de edad. Un triciclo plegable que incluye todas las comodidades para disfrutar con tu peque de un paseo agradable y relajado. ¡No dudes más y forma parte de los triciclos más innovadores!

Si te gusta llevar a tu peque contigo a todas partes este es tu triciclo.

El triciclo es plegable y te preguntarás… ¿plegable? este triciclo evolutivo es innovador y diseñado especialmente para ofrecerle un máximo confort al más peque y la máxima comodidad a los papis, ya que cuando no lo uses podrás plegarlo y guardarlo en el coche, debajo de la cama o en cualquier rincón. Ahora el espacio no es un problema.

Conoce más sobre el triciclo plegable.

  • Triciclo evolutivo Qplay- Modi

La revolución ha llegado. Disfruta del triciclo más innovador del mercado al mejor precio.

>  ¿Qué regalarle a un niño de 6 años para navidad?

El triciclo giratorio de 360º tiene asiento reclinable y un diseño muy actual para los bebés de 12 hasta los 36 meses. Permite realizar el paseo con el niño de cara a los padres o hacia delante. ¡Ahora tendrás el control en todo momento!

Conoce más sobre el triciclo giratorio.

¿A qué ahora llevarte al peque no resulta tan complicado? Ya verás como disfrutáis al máximo de todos los paseos.

Deja una respuesta