Calcetines Konfidence- Azul 2-3 años
Calcetines Konfidence- Azul 2-3 años
Calcetines Konfidence- Azul 2-3 años
Calcetines Konfidence- Azul 2-3 años

Hay 5 personas viendo este producto.

CALCETINES KONFIDENCE-AZUL 2-3 AÑOS

NS04-36
14,99 €
Impuestos incluidos

Los calcetines Konfidence son unos calcetines muy acertados y oportunos para los más peques en verano. Están fabricados de un suave neopreno ultra delgado y sin costuras. Actúan contra el frío, previenen de resbalones y sobretodo actúan también sobra infecciones, riesgos muy comunes en las clases de natación. ¡Pruébalos, aciertas seguro!

  • Métodos de pago

Atención al cliente

¿Tienes dudas? Llámanos o mandamos un correo electrónico y te ayudaremos encantados.

+34 965 561 958

Envío en 3/4 días laborales

Envío gratuito a partir de 60€ en Península

Sello de Confianza en línea.

Calcetines Konfidence- Azul 2-3 años meses

Los calcetines de la marca Konfidence están diseñados con neopreno de 0,5 mm. Proporcionan comodidad, calidez y sobretodo protección a los más peques a la hora de resbalones o de coger infecciones. Estos calcetines tienen máxima flexibilidad y son muy fáciles de poner y quitar, por lo que no habrá ningún problema a la hora de llegar a la piscina o la playa. ¡Además, mantienen los pies calientes en el agua fría y protege los pies de la arena caliente!

Podrán jugar, corres, revolotear y no caerse, gracias a la suela de antideslizamiento de estos calcetines. ¡Son todo un acierto! Fuera una preocupación más.

Este calcentín es adecuado para los peques de 2-3 años.

Las medidas son de 14 cm/5.6" aprox.

¿Cómo se lavan?

Estos calcetines deben lavarse con agua fría y dejarlos secar en la sombra. Se pueden lavar también a 30ºC. Prohibido secar en la secadora y plancharlos.

Como los calcetines se usan en el más o en la piscina, el cloro y el agua del mar pueden dañar los colores y la lycra. Por lo tanto, para evitar que esto se produzca, enjuague con agua limpia lo antes posible los calcetines.

La mercancía recibida debe ser revisada por el cliente en el mismo momento en que la agencia de transporte realiza la entrega. En caso de recibir la mercancía en mal estado, debe reflejarse e el albarán de entrega que se firma al transportista, indicando "Daños aparentes" además de comunicarlo en un plazo de 24 horas al email ventas@devessport.com.