Castillos hinchables

¿Siempre has querido comprar un castillo hinchable para tu jardín? ¡Has llegado al sitio indicado! En Devessport tenemos varios modelos de castillos hinchables para los pequeños de la casa. Pero, aunque estén diseñados especialmente para ellos, estamos seguros de que viendo a tu peque disfrutar sin parar mientras salta, ¡te contagiará la alegría a ti también! ¿No lo crees?

Los castillos hinchables son los mejores aliados para que tu peque pase horas y horas de diversión sin límites al mismo tiempo que ejercita su cuerpo, ¿se puede pedir algo más? Saltar en un castillo hinchable tiene un sinfín de beneficios, desde la mejora de la capacidad cardiorrespiratoria, la tonificación muscular, el equilibrio y, lo más importante, ¡muchas risas aseguradas!

Saltar es un ejercicio perfecto para tu hijo, requiere tener controlada la fuerza y la coordinación. Además, uno de los principales beneficios de comprar castillos hinchables para niños, es el hecho de que puede ser una gran manera de promover el ejercicio o ayudar a mantener su peso correcto.
Tan sólo necesitará un poco de supervisión de un adulto. Básicamente, puede rebotar por sí solo logrando fácilmente los 20 a 30 minutos de ejercicio diario recomendado. Es perfecto, ¿verdad?

En Devessport tenemos castillos hinchables para todos los gustos, desde dimensiones más pequeñas hasta más grandes, llegando hasta los 350 cm de longitud. Y, por si fuera poco, ¡todavía más diversión! Nuestros castillos hinchables tienen complementos como toboganes, canastas o piscinas de bolas. ¡Con ellos el entretenimiento está asegurado!

¡No te preocupes por la seguridad de tu peque! Todos nuestros castillos hinchables cuentan con red de seguridad en todo su contorno. Con ellos la diversión y la seguridad van cogidas de la mano para que puedas estar totalmente tranquilo mientras tu peque lo pasa en grande.

Los castillos hinchables para uso doméstico cuentan con amplia zona de saltos y unas divertidas actividades que lo complementan, ¡es ideal para los más peques de la casa! Además, comprar castillos hinchables devessport asegura todos los materiales de alta calidad y durabilidad de los que están fabricados, con los certificados de calidad que corresponden a las normas europeas.

Las paredes de nuestros castillos están decoradas con una colorida animación infantil. Por sus tamaños, son perfectos para instalar en jardines, patios o terrazas. Además, ¡está todo incluido! Todos ellos disponen de un kit de reparación, una bolsa para guardar el castillo hinchable, piquetas para clavarlo en el suelo y que no se mueva y, también, un motor de hinchado de 220-240 V. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

En cuanto a las dimensiones, como hemos nombrado, disponemos de varios tamaños. Pero, en todo ellos el peso máximo soportado es de 108 kg y la edad recomendada para sus usos es de 3 a 8 años. ¿Encajan con la edad de tu peque? ¡Entonces no lo pienses más!

¡Estate preparado! Al comprar un castillo hinchable devessport, automáticamente se llenará tu casa de amigos de tu pequeño. Todos querrán subirse al castillo, saltar, dar volteretas, deslizarse y, sobre todo, ¡pasar un rato alucinante! Y es que no hay nada comparable a la emoción que puede sentir un niño cuando hace buen tiempo, sale al jardín de casa a saltar y jugar en su castillo hinchable. Saltar, amigos y la máxima seguridad, ¡a tu pequeño le encantará!

En Devessport podrás comprar castillos hinchables adecuados a las exigencias de tu peque y, además, de tu casa. Todos ellos con la mejor relación calidad – precio. ¡No esperes más y navega por nuestra tienda online para descubrir el que más te guste!

Castillos hinchables - Alquiler castillos hinchables - Devessport

Envío gratuito a partir de 60€ en Península

Envío en 3/4 días laborables

Con el sello de confianza online

Paga a plazos con