Climb Olympus

129.99

Climb Olympus tiene espacio de sobra para que los peques puedan escalar, deslizar y llevar a cabo juegos de rol

Sin existencias

Climb Olympus tiene espacio de sobra para que los peques puedan escalar, deslizar y llevar a cabo juegos de rol. Además, pueden convertirlo en su escondite secreto al taparse con sábanas o similar. ¡Ideal para mantener a los peques activos, potenciando el desarrollo de su motrocidad e imaginación!

¡Se dobla en menos de 1 minuto! La estructura que presenta está fabricada de poliproleno especial con plástico de resina de fibra de vidrio que proporciona una estructura extra fuerte y resistente. Es resistente a los rayos UV.

Testado bajo los estándares de seguridad infantil ASTM y EN-71.

Características:

  • Edad recomendada de 1.5-4 años.
  • Medidas producto montado: 80x120x150 cm
  • Peso producto: 7.35 kg
  • Peso soportado: 80kg

La mercancía recibida debe ser revisada por el cliente en el mismo momento en que la agencia de transporte realiza la entrega. En caso de recibir la mercancía en mal estado, debe reflejarse e el albarán de entrega que se firma al transportista, indicando “Daños aparentes” además de comunicarlo en un plazo de 24 horas al email ventas@devessport.com.

Peso 16.2 kg
Carrito de compra
Apuntarme a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Scroll al inicio