Funda Protectora para Futbolín

Hay 2 personas viendo este producto.

Funda Protectora para Futbolín

PL2692
19,99 €
IVA incluido

Dimensiones 142 x 132 x 27 cm

Color Negro

  • Métodos de pago

Atención al cliente

¿Tienes dudas? Llámanos o mandamos un correo electrónico y te ayudaremos encantados.

+34 965 561 958

Envío en 1/2 días laborables

(3/4 días en productos de +35Kg)

Envío gratuito a partir de 60 € en España peninsular

Sello de Confianza en línea.

Si el futbolín es uno de tus juegos de mesa preferidos, en Devessport tenemos en cuenta que querrás protegerlo de agentes como el polvo o la humedad, que puedan causarle daños irreparables. Por ello, la mejor solución es este modelo impermeable de funda para futbolín, la cual alargará su vida útil.

Características principales de las fundas para futbolín

Esta está hecha para mesas que estén en exteriores, como jardines y terrazas, o en el interior de tu casa para que no recoja polvo ni rozaduras que puedan dañarla. Las dimensiones de nuestra funda para futbolín son perfectas tanto para los modelos de niños como los de adultos, por lo que no tendrás que preocuparte.

Protege tus pasatiempos con un escudo fuerte contra posibles golpes. No importa la marca de tu mesa de multijuegos, ya que nuestra funda para futbolín está hecha para diversos tamaños y estilos.

Está fabricada con poliéster y PVC, lo cual evita que la humedad, el sol y hasta los insectos la deterioren con el tiempo. Es de gran tamaño, pero a la vez ligera al transportar; por ello, si te gusta jugar al aire libre, es la mejor opción. Si, en cambio, prefieres jugar en interiores, obtén la protección necesaria para evitar el polvo y la humedad.

Dimensiones: 142 cm x 132 x 27 cm

Color: Negro

Peso: 9,9 kg

 

¿Estás buscando otro tipo de artículo? Desde nuestro catálogo, contamos con diferentes accesorios para tu mesa de juegos múltiples y de futbolín. ¿Te interesa? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos aquellos que se ajusten mejor a tus necesidades.

Color
negro
Dimensiones
142 x 132 x 27 cm
Peso
9,9 kg
Funda Protectora para Futbolín tiene una valoración media de 3 sobre 5 basada en 6 opiniones de clientes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: