¡Rebajas!

Mesa Air Hockey Plegable Sidney (Ocasión)

99.99

PRODUCTO DE OCASIÓN: ¿QUÉ ES ESTO?

El Air Hockey plegable Sydney de Devessport tiene un diseño juvenil y moderno pensado para toda la familia. Además, es ideal para los más intrépidos que busquen acción y quieran pasar un rato divertido junto a los amigos y familia.

 

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

SKU: PL2050-OCASIÓN Categorías: , , ,

¿Buscando la mejor mesa de air hockey plegable? El modelo Sidney de Devessport es perfecto tanto para principiantes como para jugadores expertos, y sus patas plegables permiten que la guardes cómodamente dentro de tu casa o en cualquier espacio, sin mayor inconveniente.

Además, sus ruedas te facilitan el desplazamiento de un espacio a otro, de tal manera que ubiques fácilmente el lugar donde iniciar una buena partida con tus amigos o compañeros. ¡Todas las facilidades del sector! Nuestra mesa de air hockey plegable es sólida y estable gracias a sus planchas. Su diseño moderno es ideal para toda la familia, y posee un extenso campo de juego que nada tiene que envidiarle a cualquier mesa profesional de multijuegos.

La característica más destacable de esta es su facilidad para plegarse y ser transportada a cualquier espacio. Incluso, trae consigo ciertos accesorios como dos lanzadores y dos fichas para que empieces a jugar inmediatamente después de montarlo.

¡Diviértete en los largos días de invierno en casa, o hazte con ella para disponer del mejor juego en tu bar, club o sala de juegos! Su diseño, aunque no está homologado para competición, es perfecto para jugar como lo profesionales más destacados.

Por otro lado, tu hijo no se sentirá fuera de lugar, ya que es apta para ser usada desde los ocho años. ¡Nadie se quedará fuera de este pasatiempo con nuestra mesa de air hockey plegable Sidney!

 Características de la mesa air hockey plegble Sidney :

  • Color : Azul / Negro
  • Medidas de la mesa: 122 x 61 x 74 cm
  • Medidas campo de juego: 119,5 x 58,5 cm
  • Medidas de la caja : 126 x 61 x 15cm
  • Peso del producto : 19,5 kg
  • Edad Recomendada: A partir de 8 años.
  • Plazo de entrega : 5 -7 días laborables.
En Devessport, te hacemos la entrega en la misma puerta, por lo que no tendrás que moverte de tu casa para recoger nuestros productos y mesas multijuegos para el disfrute de toda la familia. ¡Adelante!
Peso 17 kg
Dimensiones 65 × 126 × 15 cm
Carrito de compra
Apuntarme a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Scroll al inicio