Mesa Multijuego 4 en 1 Woody (Futbolín, Billar, Ping Pong y Air Hockey)

89.99

¿Te imaginas tener la posibilidad de jugar varios juegos en una sola mesa? Eso es exactamente lo que ofrece la mesa multijuegos e en 1 Woody. Con una sólida estructura de 4 patas fabricada en madera esta fantástica mesa promete horas de diversión para todos.

 

Disponibilidad: Hay existencias

Características de la Mesa Multijuego 4 en 1 Woody

La mercancía recibida debe ser revisada por el cliente en el mismo momento en que la agencia de transporte realiza la entrega. En caso de recibir la mercancía en mal estado, debe reflejarse en el albarán de entrega que se firma al transportista, indicando “Daños aparentes” además de comunicarlo en un plazo de 24 horas al email ventas@devessport.com.

La mesa multijuegos es una pieza versátil que permite jugar a cuatro juegos diferentes simplemente intercambiando la mesa superior. Con su construcción de madera, no solo es duradera sino también elegante, encajando perfectamente en cualquier sala de juegos o sala de estar.

 

Futbolín

Viene equipado con 6 barras de metal que sostienen a 18 jugadores en total. Además, incluye 2 bolas y un marcador manual en ambos lados, así como orificios para la recogida de la pelota. Estas características aseguran una experiencia de juego completa y realista.

Billar

Esta mesa viene equipada con 2 palos de madera, 15 bolas de billar, una bola blanca, un triángulo para colocar las bolas, un cepillo de limpieza de tela y tiza. Todo lo necesario para una partida de billar profesional está incluido.

 

Air Hockey

Incluye 2 perillas de juego y 2 discos. La superficie de juego permite que los discos se deslicen rápidamente gracias (no va accionado por aire).

 

Ping Pong

La mesa de ping pong viene con una red, 2 raquetas y 2 pelotas de tenis de mesa. Para asegurar un juego fluido.

 

Carrito de compra
Apuntarme a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Scroll al inicio