¡Oferta!

Multijuegos 20 en 1 Rocket

El precio original era: 279.99€.El precio actual es: 229.99€.

Las tardes en familia se llenarán de momentos inolvidables con la completa mesa multijuegos Rocket. El espacio ya no será un problema porque con sus 20 juegos en 1 tendrás todo en una sola mesa. Colócala en la sala de estar, en el patio o en el jardín y ¡que la diversión comience!

 

Medidas: 106 x 60,5 x 81 cm

Campo de juego: 106 x 58

Disponibilidad: Hay existencias

¿Qué incluye?

La mesa multijuegos integra 20 juegos clásicos y emocionantes para disfrutar en familia ¡sin salir de casa! Entre los juegos incluidos están baloncesto, fútbol, futbolín, billar, hockey, ping pong, juegos de dados, ajedrez, damas, damas chinas, hockey con palo, juego de tejos, póquer, backgammon, serpientes y escaleras, juego de anillos, herraduras, ceros y cruces, dominó y bolos. La mesa multijuegos trae todas las fichas, piezas y accesorios necesarios para cada juego.

¿Qué se aprende?

Las mesas multijuegos son perfectas para pasar más tiempo en familia y compartir experiencias entre padres, hijos, abuelos, nietos y… ¡toda la familia al completo! Todos estos juegos fomentan el aprendizaje, la motricidad global, la destreza, la puntería, la habilidad manual y, por supuesto, la socialización entre los jugadores.

 

Carrito de compra
Apuntarme a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Scroll al inicio