¡Oferta!

Tabla de Paddle Surf Hinchable Highpi 10’6

El precio original era: 299.99€.El precio actual es: 249.99€.

Si estás buscando algo quese ajuste a tu presupuesto y aspiraciones, nada mejor que un SUP HIGHPI. Se incluyen todos los accesorios que están diseñados para que vivas la experiencia SUP como nunca antes.

 

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 1938 Categorías: ,

TODO LO QUE NECESITAS PARA SALIR A NAVEGAR

Si estás buscando algo se ajuste a tu presupuesto y aspiraciones, nada mejor que un SUP HIGHPI. Se incluyen todos los accesorios como se muestra en la imagen. Los accesorios bien diseñados harán una gran diferencia en tu experiencia usando este SUP inflable.

Una tabla de padlde surf es lo que te impulsa a través del agua, el remo puede ser tan importante como la propia tabla. El remo medio puede tomar hasta 1500 golpes en una hora de remo de intensidad moderada. Con tantas remadas, la comodidad del mango y cómo se siente en su mano se vuelve primordial. Basado en pruebas extensas de paleta y uso a largo plazo en el agua, HIGHPI SUP ha desarrollado una fuerte preferencia por los ajustadores de longitud que utiliza una palanca de tapa montada en el eje exterior.

Este sistema es fácil de operar, ya que permite un ajuste fino continuo de la longitud de la paleta, y no interfiere con el mango de ninguna manera. Además, toda el remo HIGHPI es capaz de flotar sobre el agua.

UN SUP PARA TODO LO QUE NECESITES

El stand up paddle boarding (SUP) puede abrirte un mundo de maneras divertidas y saludables de disfrutar del agua. Cada tabla de remo inflable HIGHPI está diseñada para usos versátiles, permitiendo que tanto tus hijos como tus mascotas se diviertan en el agua y experimenten la tranquilidad del aire libre.

Remar en aguas tranquilas. Disfrutar de lagos, ríos de corriente lenta o aguas costeras es la manera más popular de practicar SUP. Estás en el agua, sintiendo la emoción de mantenerte en pie mientras remas, disfrutando de la naturaleza y haciendo un poco de ejercicio.

Yoga. Una tabla de paddle HIGHPI añade una dimensión de inestabilidad que incrementa el nivel de desafío al practicar yoga, mientras que estar en el agua aporta un elemento de serenidad al aire libre. La tabla HIGHPI SUP es una plataforma excelente para la pesca o la captura de cangrejos. A diferencia de un kayak, canoa o bote de remos, una SUP te permite moverte y acercarte al agua como desees, abriendo nuevas posibilidades y lugares para la pesca.

 

 

 

Certificado de calidad SGS

Todas las tablas inflables de HIGHPI han pasado la certificación SGS, CE e ISO quality el 11 de noviembre de 2020. Las tablas de paddle inflables realmente buenas pueden parecer caras, pero necesitas considerarlo como una inversión única en calidad. Serás recompensado con una tabla que rinde en todo tipo de condiciones y con la que estarás feliz durante muchos años.

Doble capa de peso ligero

Hay grandes diferencias en los materiales y métodos de construcción utilizados en las tablas de paddle inflables. Las tablas hechas con una sola capa de material tienden a ser ligeras y económicas, pero generalmente tienen una baja rigidez inherente. La tabla de paddle HIGHPI está hecha de material ultra ligero de doble capa, con una segunda capa de tela de PVC reforzada unida a la capa principal, lo que mejora el rendimiento en condiciones de remo más exigentes. También es bastante conveniente para desplegar, enrollar y transportar, o llevar el SUP en aviones.

BOMBA DE MANO DOBLE ACCIÓN

Todas las tablas de paddle inflables HIGHPI vienen con una bomba manual de "doble acción", lo que significa que se infla tanto al empujar como al tirar, una mejora sobre las bombas de acción única, siendo realmente la mejor opción para el inflado manual. El indicador en la bomba mostrará la presión después de 7-8 psi; necesitas aumentar la presión a los recomendados 12-15 psi para que la tabla funcione de manera óptima, siendo 15 psi la presión máxima. Por lo general, te tomará de 10 a 15 minutos inflar la tabla y unos 5 minutos desinflarla.

SOBRE HIGHPI PADEL

Especializados enteramente en tablas inflables de paddle surf, en HIGHPI SUP estamos entusiasmados por ofrecer a nuestros clientes las tablas de paddle de más alto rendimiento, haciendo que la inversión inicial valga la pena y ahorrando dinero a largo plazo al ser una compra única.

Las tablas inflables HIGHPI están diseñadas para un rendimiento óptimo y están hechas de materiales muy duraderos, con nuestra fábrica adhiriéndose a los más altos estándares de calidad y ética. Ya sea que estés buscando una manera divertida de salir al agua, seas un fanático del fitness o un buscador de emociones, hay una tabla de paddle HIGHPI para ti.

Dale una oportunidad a HIGHPI SUP, y nunca te arrepentirás de hacer del paddle una nueva dimensión de tu vida recreativa.

Carrito de compra
Apuntarme a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Scroll al inicio