Tabla Surf rígida Wasp verde 6´6" 36...
    Tabla Surf rígida Wasp verde 6´6" 36...
    Tabla Surf rígida Wasp verde 6´6" 36...
    Tabla Surf rígida Wasp verde 6´6" 36...

    Hay 4 personas viendo este producto.

    Tabla Surf rígida Wasp verde 6´6" 36 L - KOHALA

    1671
    469,99 €
    IVA incluido

    NOVEDAD EN KOHALA

    Descubre nuestra nueva Tabla de Surf Rígida Wasp, elaborada con material EPOXY, y disfruta de la nueva #ExperienciaKohala

    ¿Surfeamos?

    • Métodos de pago

    Atención al cliente

    ¿Tienes dudas? Llámanos o mandamos un correo electrónico y te ayudaremos encantados.

    +34 965 561 958

    Envío a pie de calle en productos voluminosos

    Pago 100% Seguro.

    Seguimos ampliando familia de productos en la marca Kohala. Lanzamos nueva gama de Tablas de Surf Rígidas. Las olas no podrán resistirse a estas tablas diseñadas por y para que tu deporte favorito sea aún más extraordinario.

    Te presentamos la nueva Tabla de Surf Wasp Al ser una tabla rígida satisface todas las necesidades que el Surf, por sus características, demanda.

    Está fabricada con dos capas de material EPOXY. Una resina, llamada de ingeniería, que se utiliza en una amplia gama de familias tales como la aeronáutica, automóvil… etc. Con 6 oz de tela de fibra de vidrio, permitiendo así la impermeabilización y la ausencia de cualquier filtrado. 

    El material que lo completa es un listón de madera en la parte central, el núcleo de Espuma EPS (poliestireno), que funciona a modo de aislante térmico. Los rieles laterales y colas con refuerzo, y polímeros externos termoplásticos en la pintura, para una total protección del recubrimiento y resistencia de ataques externos.

    - Medidas Tabla:  198 x 50.8 x 6.35 cm (6 ’6 x 20 x 2 1/2 )

    - Peso: 3,5 Kg

    - Volumen: 36 L

    - Incluye 3 aletas traseras

    La mercancía recibida debe ser revisada por el cliente en el mismo momento en que la agencia de transporte realiza la entrega. En caso de recibir la mercancía en mal estado, debe reflejarse en el albarán de entrega que se firma al transportista, indicando "Daños aparentes" además de comunicarlo en un plazo de 24 horas al email ventas@devessport.com.

    Product added to compare.
    Product added to compare.