El surf de remo o paddle surf es un deporte acuático que apareció en los años 50 y, actualmente, se encuentra en pleno auge. Esto se debe, en gran medida, a que las tablas de paddle surf están diseñadas para adaptar este deporte a cualquier tipo de entorno, ya sea para mar abierto, cruzar ríos caudalosos o relajarte en un lago de aguas quietas.

Sin embargo, es importante comprar la tabla de paddle surf acorde a la disciplina, actividad o deporte que quieras realizar. Es por ello que, en Devessport, contamos con modelos de tablas de paddle al mejor precio para practicar yoga, realizar travesías o atravesar las olas.

Explora nuestro catalogo y conoce más sobre las ventajas de comprar en nuestra tienda online

Mostrando los 9 resultados

Qué tipos de tablas de paddle surf tenemos disponibles

En Devessport contamos con diferentes tipos de tablas de paddle surf, entre las que destacan las tablas sup hinchables. A diferencia de las rígidas, éstas son más económicas y más fáciles de transportar, debido a que se desinflan cuando no se encuentran en uso y pueden caber en el maletero de tu coche sin problemas. Cada modelo disponible en el catálogo está diseñado para que los principiantes puedan acostumbrarse a ella y practicar el equilibrio en el agua. También contamos con diseños para los profesionales, que siempre estén en la búsqueda de las mejores opciones para disfrutar del surf con remo en cualquier viaje a la playa, al bosque o a estancia que se lo permita.

De qué están hechas las tablas de paddle surf

Nuestras tablas de paddle surf están hechas con materiales de calidad como el PVC con refuerzos laterales. Asimismo, también hemos incorporado las últimas innovaciones como la tecnología Dropstich o de alta presión de inflado, de forma tal a garantizar una mayor estabilidad.

Ventajas de comprar tablas de paddle surf en Devessport

Además de comprar una tabla paddle surf, también podrás adquirir un kit completo de bombas de hinchado con manómetro incluido, junto a un kit de reparaciones en caso de que surja algún accidente durante tu práctica de paddle surf. Otra gran ventaja es que, además de las tablas de surf sobre remo, también contamos con una gran variedad de productos de paddle surf como los remos, los chalecos, las aletas, las velas de windsurf y mucho más. Cada artículo cuenta con una excelente relación calidad-precio para que realices tus compras sin inconvenientes. Para realizar tu compra online, solo tienes que seleccionar la tabla de paddle surf que más te interese, rellenar el formulario y realizar el pago de la compra. Recibirás el producto en un periodo de 1 a 2 días laborales en la dirección que tú decidas. Realizamos envíos gratuitos por toda la península para compras superiores a los 60 euros. Y si se pasa de su presupuesto, te ofrecemos la posibilidad de pagar a plazos sin inconvenientes.

¿Qué tabla de paddle surf me compro?

“¿Qué es el surf con remo?” “¿Qué tabla de paddle surf me compro si soy principiante?” Estas son algunas de las preguntas que suelen hacerse muchas personas cuando quieren practicar este deporte acuático. Pero el verdadero problema viene cuando tienen que elegir entre las diferentes opciones de tablas de paddle surf que hay en el mercado. Si tú también tienes estas dudas, estás en el sitio adecuado. En Devessport te contamos todo lo que tienes que saber para poder elegir la tabla de paddle surf que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto, y por supuesto, adecuada para el espacio y la actividad  que vayas a realizar.

Cómo elegir una tabla de paddle surf

Ahora que tienes una idea más exacta sobre cómo se usa la tabla sup y qué es el paddle surf, es el momento de saber qué tabla de paddle surf debes comprarte. Para ello, es importante que respondas a las siguientes preguntas:
  • ¿Qué uso voy a darle a mi tabla de paddle surf?
  • ¿Cuento con espacio para guardarla en casa?
  • ¿Cómo voy a trasportar la tabla sup?
  • ¿Cuánto pienso gastarme en la compra?

¿Qué uso voy a darle a mi tabla de paddle surf?

El paddle surf es famoso por su gran versatilidad y posibilidades de practicar diversas disciplinas, como las travesías en ríos o traslados entre las olas del mar. En este aspecto, existen diferentes modelos de tablas sup que se adapten a cada actividad dependiendo de su diseño y nivel de resistencia. Por ejemplo, existen tablas sup para yoga, las cuales poseen la nariz y la cola bien anchas para lograr una mayor estabilidad a la hora de practicar tus posturas de yoga sobre el agua. Pero si buscas mayor velocidad, lo mejor es la tabla de competición race, la cual posee un aspecto más alargado y la nariz bien puntiaguda para alcanzar mayor distancia en el menor tiempo posible.

¿Cuento con espacio para guardarla en casa?

Otra gran pregunta que debes hacerte para saber qué tabla de paddle surf comprar es si cuentas con suficiente espacio para guardarla. Y es que la medida mínima de este elemento es de 2 metros, por lo cual sería todo un inconveniente si no tienes mucho espacio. Una buena opción es guardarla en tu garaje o furgoneta. Pero si no cuentas con ninguno de estos espacios, lo recomendable es comprar una tabla de surf hinchable, ya que esta puede doblarse cuando se desinfla y te permite guardarla en cualquier rincón de tu casa sin ningún inconveniente.

¿Cómo voy a trasportar la tabla sup?

Otro gran problema a tener en cuenta para responder a “qué tabla de paddle surf me compro” es no saber cómo transportarla desde nuestra casa hasta el lugar donde queramos utilizarla. Por supuesto, esto no sería un problema si vives a pocos metros de una laguna o de la playa, porque puedes llevarla caminando. Pero si no es tu caso, lo mejor es usar algún carrito con ruedas o encima del techo de tu coche. Esto último es importante saberlo porque, debido a la longitud de la tabla, puede resultar muy difícil transportarla. Incluso puede ser imposible que la metas en el coche aunque reclines el asiento del copiloto. Además, esto es ilegal en España y pueden multarte por ello. Y al igual que en el caso anterior, puede que lo mejor sea optar por una tabla de paddle surf hinchable para que puedas llevarla en el maletero de tu vehículo sin problemas. Además, puedes llevar también una bomba de hinchado para inflarla de forma rápida y fácil.

¿Cuánto pienso gastarme en la compra?

El precio de una tabla de sup puede oscilar entre los 300 euros a los 3000 euros. Esto se debe a la gran variedad de diseños, tamaños y formas que poseen estos artículos. Sin embargo, es posible hallar tablas más económicas y que incluyan el remo, el kit de reparación y un inflador de calidad. Sin embargo, te recordamos que es relevante que analices bien cómo es la tabla antes de fijarte solo en el precio. Si te lo ofrecen una muy barata , por ejemplo a unos 200 euros o incluso menos, puede que carezca de algunos elementos o presente algún defecto. Hay veces que te ofrecen un producto como si fuese una tabla hinchable, pero en realidad solo es una colchoneta hinchable y que no ofrece ninguna estabilidad en el agua, así que hay que tener cuidado con ello.

Tabla rígida e hinchable: ¿cuál es la mejor opción?

Normalmente, cuando nos preguntamos qué tabla de paddle surf es mejor comprarse, lo primero que se nos viene a la mente es la tabla rígida. Y es que todavía hay muchas personas que piensan que son mejores que las tablas hinchables, pero no es así. Es cierto que, en un principio, esto era así. Sin embargo, los avances tecnológicos han permitido fabricar tablas sup hinchables de alta calidad. Estas han ido logrando ganar cada vez más peso en el mercado. Además, son más baratas, ofrecen una mayor seguridad ante las caídas y facilitan el transporte y almacenamiento gracias a que se pueden doblar al desinflarse.