Tech Balance Bike- Amarilla
Tech Balance Bike- Amarilla
Tech Balance Bike- Amarilla
Tech Balance Bike- Amarilla

Hay 5 personas viendo este producto.

Tech Balance Bike Amarilla

T418
39,99 €
IVA incluido

La Tech Balance Bike de Qplay es una bicicleta sin pedales. Como en toda su gama, Qplay ofrece un diseño único de bastidor y rueda, con asiento ajustable para ir creciendo poco a poco junto con el niño o niña.

  • Métodos de pago

Atención al cliente

¿Tienes dudas? Llámanos o mandamos un correo electrónico y te ayudaremos encantados.

+34 965 561 958

Envío en 1/2 días laborables

(3/4 días en productos de +35Kg)

Envío gratuito a partir de 60 € en España peninsular

Sello de Confianza en línea.

La Tech Balance de Qplay es una bicicleta sin pedales. Como en toda su gama, Qplay ofrece un diseño único de bastidor y rueda, con asiento ajustable para ir creciendo poco a poco junto con el niño o la niña.


Este tipo de bicis sin pedales son una elección muy acertada para los peques de la casa ya que aprenden el equilibrio, la coordinación, y a manejar la dirección antes de pasar a una bicicleta con pedales.


Sin duda alguna, la bicicleta Tech Balance de Qplay es la más completa del mercado gracias a su diseño y a su ligereza.


Características:

  • Ruedas de 9”
  • Manilla de fácil agarre
  • Puños de goma del manillar
  • Asiento acolchado suave
  • Edad de 2 a 4 años
  • Peso producto: 3kg
  • Peso máximo soportado: 30 kg
  • Medidas producto: 70x33x51 cm
  • Medidas caja: 61x19x26 cm

Premios

Miles de marcas de todo el mundo compitieron el 5 de julio de 2019 durante una fiesta virtual de Twitter de Lovedbyparents para ganar un premio. Después de pruebas varias pruebas y una votación pública en la que participaron miles de padres de todo el mundo, los ganadores de los premios de este año se anunciaron quedando la Tech Balance de QPlay entre los modelos galardonados. El hashtag de los premios, #Lbpawards2019 recibió una notable cifra de 13.8 millones de impresiones. Los premios Lovedbyparents son una marca de excelente calidad y diseño. Los premios de este año una vez más reflejan marcas y productos que son verdaderamente amados por los padres. Lovedbyparents tiene más de 700,000 fanáticos de las redes sociales, llegando a 6 millones de padres cada mes.

La mercancía recibida debe ser revisada por el cliente en el mismo momento en que la agencia de transporte realiza la entrega. En caso de recibir la mercancía en mal estado, debe reflejarse e el albarán de entrega que se firma al transportista, indicando "Daños aparentes" además de comunicarlo en un plazo de 24 horas al email ventas@devessport.com.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: