Si estás pensando en comprar Kayaks y navegar por mar, río o lagos, has llegado al sitio perfecto. En Devessport contamos con una gran variedad de kayaks fáciles de manejar y hechos con materiales de la mejor calidad del mercado. Conoce más sobre este deporte acuático y sus principales características en nuestro post.

Mostrando los 12 resultados

¿Qué son los kayaks?

Al hablar de un kayak, nos referimos a una variante de la canoa cuyo propósito es meramente deportivo. A diferencia de las demás embarcaciones con remo, el deportista navega sentado y se impulsa sobre el agua con ayuda de una pala de doble hoja que debe ser utilizada con las dos manos.

Aunque pueden variar con respecto a su diseño, casi siempre se les identifica como una embarcación pequeña para navegar en río o lago; sin embargo, también existen aquellos que resisten los ríos de montaña e incluso el mar abierto.

Otra gran característica de este transporte es que puedes practicarlo en solitario o con un compañero, debido a que algunos modelos cuentan con dos asientos situados en línea. De esta manera, podrás practicar tanto el kayak de pesca como el kayak de mar.

¿Por qué comprar Kayaks en Devessport?

Si te gustan los deportes acuáticos, en Devessport encontrarás una gran variedad de accesorios para kayaks para mejorar tu experiencia en cada entrenamiento en el agua. Es cierto que este es considerado un deporte tranquilo, pero igualmente es necesario tener a tu disposición todo el equipamiento necesario para disfrutar de tu actividad favorita.

Para comprar Kayaks desde nuestra tienda online, debes escoger el tipo de kayak que más te llame la atención. Si vas a practicarlo con un amigo, te recomendamos el kayak de doble asiento para practicar el trabajo en equipo. Una vez finalizada la compra, te lo enviamos a la dirección indicada en un promedio de 1 a 2 días laborales.

Podrás encontrar también kayaks rígidos, los cuales son mucho más rápidos y fáciles de manejar en el agua. Estos son los más elegidos para los deportes de competición, ya que, dependiendo de las diferentes características de tamaño, modelo y peso, pueden mejorar en gran medida los resultados.

Además, si realizas la compra de tu kayak en Devessport y vives en la península, el envío te saldrá completamente gratis. También brindamos la posibilidad de pagar en cuotas con Sequra para que el precio no sea ningún impedimento a la hora de iniciar un nuevo hobby o pulir tus habilidades en este deporte acuático.

Otros productos disponibles en Devessport

En Devessport ofrecemos diferentes modelos para cada tipo de actividad que quieras practicar en el agua. Pero, si te interesa practicar otros deportes acuáticos, te invitamos a explorar las tablas de Paddle Surf disponibles en nuestra web.

Asimismo, también contamos con una gran variedad de remos para kayak, por lo que podrás incluirlo en tu compra y estar preparado para participar en alguna embarcación turística o competencia en el agua.