¿Estás en busca de leash para paddle surf? En Devessport tenemos un gran catálogo con los mejores leash para paddle surf del mercado a precios sumamente competitivos. Ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad que están pensados para aumentar la seguridad durante la actividad deportiva.

El paddle surf es un deporte que tiene más de 50 años de existencia pero aún mantiene e incluso supera esa popularidad de antaño. Miles de personas alrededor del mundo practican este increíble deporte; sin embargo, puede llegar a ser de alto riesgo debido a playas con grandes y abundantes olas.

Por esta razón la seguridad es un tema de vital importancia para los surfistas. Siendo conscientes de esta necesidad, en Devessport, contamos con un interesante catálogo de leash para paddle surf, las cuales poseen una calidad y resistencia superior. Cada leash cuenta con unas características perfectas para cada tipo de tabla de paddle surf. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la marca y el tamaño que más se ajuste a tus necesidades.

¡Explora nuestros productos y disfruta de su calidad y precios competitivos!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¿Por qué son tan importantes los leash para paddle surf?

En Devessport nos preocupamos por nuestros clientes, por eso procuramos ofrecer productos de calidad que satisfacen sus necesidades. Los leash para paddle surf son elementos de extrema importancia pues garantizan una mayor seguridad al surfista. Los leash son unos elementos que van unidos a la tabla, en un extremo de la misma, la cual se llama tail, y se ajusta en la zona del tobillo o rodilla. Es importante que adquieras este producto incluso si eres un profesional. No importa que realices tu actividad deportiva en lagos, mares abiertos o ríos; los leash son objetos básicos que mejoran tu seguridad en el agua. Pueden ocurrir  todo tipo de situaciones peligrosas, desde una lesión, hasta un cansancio o calambre repentino; todos estos podrían llegar a poner en peligro tu vida. Por esta razón, un leash para paddle surf es indispensable, porque te mantendrá a flote mientras permanezcas atado a tu tabla. Es importante elegir los adecuados: tienen que poseer una gran resistencia y ajustarse a tu tamaño. Tenemos un catálogo con opciones que se adaptarán a tus requerimientos.

Ventajas de comprar un leash para paddle surf en Devessport

Una de las principales cosas que notarás es que disponemos de los tipos de leash para paddle surf más solicitados y populares, es decir los rectos y los de espiral. Ambas opciones te brindan gran comodidad y confort; sin embargo, el segundo es recomendado para mares o ríos tranquilos. Por otro lado, te presentamos las marcas más importantes del sector, las cuales presentan productos con materiales de alto rendimiento, elasticidad de alta tensión y gran resistencia. Cada leash del catálogo goza de un apoyo acolchado que te mantendrá cómodo cuando se produzca la tensión en la correa. Disponemos de una variedad de tamaños que van desde los 6’ hasta los 10’; selecciona el que quieras. Además, tienes varias opciones de pago, incluyendo: PayPal, Visa, Maestro y MasterCard. Por otro lado, todos nuestros productos disponen del Sello de Confianza en línea y podrás obtenerlos en solo 1 ó 2 días laborables.