5408 thickbox default Diana Electronica Smart TURBO CHARGED 4.0

Dianas Electrónicas

PL0500

Dianas con Puertas

653 thickbox default Set accesorios dardos 16 gramos

Accesorios Dianas

La diana más vendida de la semana

¡La diana de la semana!

Diana Electrónica Pegasus Cabinet

¡Diviértete y pasa una tarde en grande con tus amigos y familiares! Compra la diana Pegasus Cabinet y disfruta de la gran variedad de juegos que tiene.

Si te has planteado la posibilidad de comprar una diana y estás buscando la mejor calidad-precio del mercado ¡estás de suerte! En Devessport contamos con un amplio y variado catálogo de dianas de todos tipos y para todos los gustos. Además, te garantizamos la mejor garantía para que puedas disfrutar de tu diana sin ningún problema.

Mostrando los 11 resultados

Compra tu diana online, económica y de calidad

En nuestra página web podrás encontrar varios estilos de dianas, cada uno diferente y especial para que se adapte completamente a tu estilo y a tus necesidades. Disponemos de dianas electrónicasdianas tradicionales, dianas clásicasdianas magnéticas y dianas profesionales. Si lo que buscas es el juego tradicional de toda la vida, entonces te recomendamos que optes o por la diana tradicional o la clásica, las cuales tienen un rango de precios muy asequibles para todos los públicos.

Este apasionante juego se ha expandido por todo el mundo. Seguro que alguna vez has entrado en un bar, y  has visto colgado de la pared un juego de dianas. ¿A qué sí?

Pues ahora está al alcance de tus manos. En nuestra tienda especializada en diversión. Tanto si la quieres para jugar en casa, o para potenciar tu negocio, has dado en la diana, nunca mejor dicho. Somos tu solución para comprar una diana.

Acompáñanos, descubre todo sobre este increíble juego, y así podrás elegir la que más te conviene.

 

Las dianas son una opción de entretenimiento muy sencilla de usar, sólo necesitas una pared, unos dardos y ganas de pasarlo bien… y ya está.

Modelos de dianas hay muchos, pero sólo existen dos tipos

Dianas tradicionales

Suele ser únicamente el tablero, que puede ser de madera o de plástico duro. Este tipo no recoge datos de los jugadores, pero es una buena opción para iniciarse.

Dianas electrónicas

O el modelo electrónico, moderno y que cuenta con muchas opciones.

Como intuyes necesita una toma eléctrica cerca, o puedes colocarle pilas que su pantalla funcione. Así podrás saber en todo momento si vas ganando a tu rival, y cuando sorprenderle con una jugada magistral.

Lo más increíble de todo, es que algunas suelen traer más de 250 variaciones de juegos disponibles.

Seguro que descubres todas las jugadas maestras y te conviertes en profesional

Como ya te comentamos, con este juego de pared no necesitarás mucho espacio, pues es muy fácil de montar.

En poco estarás listo para empezar a jugar.

  • En caso de querer una diana pequeña las puedes encontrar en torno a los 40.5 cm de diámetro
  • O en caso de que sean más grandes puedes hallarlas de 37.8 x43 x2 cm aproximadamente.

Este es un punto que tienes que tener muy en cuenta.

Las dianas, al sufrir muchos impactos de los dardos, pueden desgastar la zona de tiros.

Los materiales habituales para fabricar las dianas son: la madera, el plástico, reforzando el centro con pelo de camello o sisal, o cerdas.

Los dardos los puedes encontrar con el cuerpo en madera o plástico resistente, y las puntas metálicas para que penetren mejor en el centro del tablero y consigas las mejores puntuaciones.

recuerda proteger la pared que queda al descubierto cerca de la diana, al principio habrá tiros que no caigan en la diana.

Con el tiempo y la práctica irás perfeccionando tu jugada.

¡Seguro que te han entrado ganas de jugar!

TE ASESORAMOS EN LA COMPRA DE TU NUEVA DIANA

Por si necesitas ayuda para decidirte por una u otra, en Devessport estaremos encantados de ayudarte en tu elección. Queremos conocerte y que no te dejes ninguna pregunta en el tintero.

Por eso tienes a tu disposición nuestras líneas de contacto. Si quieres llamarnos, hazlo al 966 561 958 o a través del correo ventas@devessport.com.

También tenemos un formulario de contacto donde dejar tus dudas.

¿Quieres saber más sobre dianas?