Set poste red de ping pong retráctical ajustable Negro/Rojo 2 palas y 3 pelotas

19.99

Pensado para jugar al ping pong en tu mesa de casa en interior o en el exterior. Diviértete con sus 2 palas y sus 3 pelotas.

Disponibilidad: Hay existencias

  • La puedes usar en cualquier mesa. La red de ping pong puede convertir cualquier mesa en una mesa de ping pong, desde un escritorio de oficina, hasta una mesa de cocina pasando por la mesa de tu comedor. Simplemente engánchala a la mesa y juega cuando te plazca
  • Retráctil y fácil de instalar: Se puede contraer libremente y es fácil de transportar. La red se puede desplegar fácilmente tirando del soporte suavemente hacia ambos lados con rollos automáticos. Es fácil de manejar y se puede instalar en pocos minutos.
  • Diseño ergonómico y antideslizante: Nuestro juego de red de tenis de mesa con diseño ergonómico de onda hace que sea fácil de sostener cuando se estira. Tiene una goma antideslizante en la mordaza y una sujeción fuerte que la hace firme. El clip se adapta a mesas de menos de 5 cm de grosor.
  • Red de tenis de mesa de mejor rendimiento: Estas redes de tenis de mesa están hechas de nailon fuerte, y la malla densa (5 mm) no se deforma fácilmente. La red puede estirarse hasta 170 cm.
Carrito de compra
Apuntarme a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Scroll al inicio