Recambios y Accesorios para futbolín

Si te has hecho con una nueva mesa de juegos, y la emoción te hace querer todos los recambios de futbolín posibles, Devessport es el lugar correcto para comprar todo el arsenal de accesorios que te hagan falta a la hora de mejorar este pasatiempo.

Un buen catálogo de accesorios para futbolín te ayudará a aumentar la vida útil del juego, ya que los elementos como las bolas, te permitirán seguir practicando si llegas a perder una en alguna patada. Además, una funda protectora de calidad protegerá tu mesa en espacios internos y al aire libre.

➞ Recambios y accesorios para futbolín | Devessport

Envío gratuito a partir de 60€ en España peninsular

Envío en 1/2 días laborables

(5/7 días en productos de +35kg)

Con el sello de confianza online

Paga a plazos con

Filtros activos

¿Qué tipos de recambios de futbolín puedes comprar en Devessport?

Los futbolines son juegos de mesa cuyas piezas están sometidas a grandes impactos, que pueden llevar a que alguno de sus componentes se dañe o se pierda. ¿Cuántas veces has tenido que hacerte con repuestos para futbolín a lo largo de su vida útil? Exacto.

Los accesorios de futbolín no solo suelen ser bolas o jugadores, sino también barras, mangos, cajones de monedas, ceniceros y algunas que otras gomas o tuercas. Por ello, a continuación, te diremos los más buscados elementos que tenemos en la web de Devessport.

Funda protectora para futbolín

Se trata del juego de mesa preferido entre adultos y niños, y seguramente el tuyo también, por lo que querrás conservarlo y protegerlo de factores externos como el polvo o la humedad, los cuales pueden causarle daños irreparables. En este caso, la solución es una buena funda que lo proteja con el fin de alargar su vida útil.

Nuestra funda protectora está hecha para mesas de futbolines que estén en jardines, terrazas o en el interior de tu casa. Sus dimensiones, de 142 cm x 132 x 27 cm., se enfundan a la perfección en las mesas para niños y adultos.

En cambio, si tu futbolín está dentro de casa, protégelo del polvo y de las rozaduras que puedan dañar su estructura. ¡Ten mucho cuidado!

Bolas de futbolín de corcho

Disponemos de las mejores bolas de futbolín: el pack de 4 bolas de corcho del mercado. Su principal característica es que son más livianas que las estándar y, además, poseen un mejor agarre y control en la tabla.

Las bolas de corcho son una excelente opción para sustituir las que trajo tu mesa cuando la recibiste, ya que estas son mucho más silenciosas, y bajarán los altos niveles de ruido por el golpeteo con las barras.

Set de jugadores

Un set completo de 22 jugadores con los colores de tus equipos favoritos de Francia y España. Compra y arma tu mesa de futbolín con las fichas de las selecciones que prefieras entre Brasil y Francia, o España y Alemania. Las figuras son de piernas abiertas, como suele jugarse en nuestro país.

Set de jugadores blanco vs azulgrana

Este pack de 22 jugadores con los colores blanco y azulgrana, es otro de los recambios para futbolín más llamativos del mercado, y los podrás conseguir a condiciones únicas y un precio inigualable.

Puedes encontrar los mejores accesorios de futbolín para tu mesa de juego en nuestra página web, donde te ofrecemos la máxima calidad en los productos y recambios para futbolín. ¡Contáctanos y responderemos cualquiera de tus dudas!