En Devessport tenemos disponible un catálogo basado en una tienda de paddle surf, donde encontrarás una gran variedad de tablas de surf para que puedas disfrutar de este deporte acuático con gran comodidad. ¡Conoce más sobre nuestros artículos y las ventajas de comprar online!

KH32015

Tablas Paddle Surf Hinchables

KH06E

Accesorios Paddle Surf

Mostrando 1–12 de 35 resultados

¿Qué es el Paddle Surf?

El Paddle Surf es una mezcla de deporte en canoa con el surf, que permite el traslado a pie sobre una tabla hinchable impulsada con una pala de desplazamiento; este se originó en los años 50 y, con el tiempo, se ha convertido en uno de los deportes acuáticos más populares del mundo.

En nuestra tienda de paddle surf contamos con todo lo que necesitas para practicar este deporte de remo en sus diferentes modalidades, ya sea realizando travesíastraspasando las olas o practicando yoga en medio de un lago tranquilo; así, nuestros productos son aptos para su uso en mar, río y laguna. 

Dentro de nuestra tienda de paddle surf contamos con una gran variedad de diseños de tablas, cada una con sus respectivos tamaños y características; además, las últimas novedades incorporan la tecnología Dropstich de alta presión de inflado, garantizando una mayor estabilidad en el agua.

Si bien ofrecemos distintos tipos de tablas, las más populares son las tablas hinchables del paddle surf, ya que permiten un transporte más sencillo gracias a su capacidad de desinflarse, ocupando así menos espacio en el equipaje de tu vehículo. Tú puedes elegir la mejor tabla de paddle surf.

Los materiales de las tablas SUP hinchables están reforzadas con varias capas de PVC unidas a hilos de poliéster, lo que permite brindarle una mayor rigidez.

Además de comprar las tablas de esta disciplina en nuestra tienda de paddle surf, también incluiremos en tu compra una bomba de hinchado con manómetro y un kit de reparaciones, junto con la bolsa de transporte y el remo telescópico.

En Devessport podrás comprar una gran variedad de accesorios para practicar el surf de remo, como las tablas de paddle surf hinchables, los remos de traslado o el kit de reparación, entre otros. Además, en nuestro blog te damos consejos a la hora de adquirir tu tabla de paddle surf.

Si quieres comprar desde nuestra tienda, tan solo debes seleccionar el producto que más te llame la atención y añadirlo al carrito. Ofrecemos envíos gratuitos por toda la península (con excepción de Portugal) para compras superiores a los 60 euros. Y si no sabes qué tabla elegir, te ayudamos a elegir tu tabla de SUP.

El plazo de entrega es de 1 a 2 días laborables y aceptamos financiación, a través de Sequra, mediante pagos a cuotas para que puedas comprar todo lo que necesitas en nuestra tienda de paddle surf sin inconvenientes.

Otros artículos disponibles en Devessport

Si te gustan los deportes acuáticos, en nuestra tienda de paddle surf también contamos con tablas de surf, para que puedas sentir la adrenalina de las olas del mar; y, además, también tenemos velas Windsurf si lo tuyo es sentir la tranquilidad de la brisa del mar.

Encuentra en Devessport todo lo que necesitas para practicar Paddle Surf:

¿Quieres saber más sobre paddle surf?