Muñecos y Jugadores para Futbolín

¿Buscas muñecos de futbolín? ¡Has llegado al lugar perfecto! En la web de Devessport te presentamos todos los productos indispensables para hacer de tu experiencia con los futbolines un agradable y entretenido momento. Estas piezas inanimadas son el eje central del juego, así que ten por seguro que te ofreceremos accesorios de la mejor calidad.

Comprar muñecos de futbolín| Devessport

Envío gratuito a partir de 60€ en España peninsular

Envío en 1/2 días laborables

(5/7 días en productos de +25kg)

Con el sello de confianza online

Paga a plazos con

¿Qué son los muñecos y Jugadores para Futbolín y para qué sirven?

Los muñecos de futbolín son las piezas más importantes del juego (junto con la pelota). Son las fichas que nos harán participes del partido, a través de varios palos con mango, en los que permanecen pegados los miembros de los dos equipos.

Al igual que ocurre en la vida real, en el juego compiten 22 jugadores de futbolín (11 por cada equipo). Y desde Devessport, te damos la oportunidad de elegir los de tu preferencia. Cada mesa tiene un formato diferente, por lo que un futbolín puede tener jugadores de madera, aluminio o incluso puede haber muñecos de futbolín personalizados por la compañía que los fabrica o con el escudo de tu equipo preferido.

Incluso te ofrecemos el diseño de tus jugadores favoritos con las piernas juntas (el formato internacional) o con estas separadas y abiertas (en el caso español). Puedes personalizar tus muñecos de futbolín con nosotros con la equipación que quieras.

Ventajas de comprar muñecos de futbolines en Devesport

Devessport es uno de los distribuidores de futbolines más importantes del sector, con una amplia trayectoria y reputación, construida en base a las referencias de clientes satisfechos. Y por ello, todos los accesorios que te ofrecemos cuentan con un sello de calidad.

Puedes visitar nuestro catálogo virtual y echar un vistazo a nuestros artículos disponibles. Una vez allí, solo selecciona aquellos que sean de tu interés, envíanos tus datos y en uno o dos días laborales ¡jugarás tus primeras partidas de futbolín!

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro grupo de clientes satisfechos.

Si quieres leer más sobre futbolines te invitamos a que visites nuestro blog, donde te facilitamos toda la información necesaria sobre los productos más vendidos, como este modelo con una excelente relación calidad-precio.

¿Quieres que tus hijos se adentren en el mundo del futbolín? Aquí tienes los mejores futbolines para los niños. Si eres un poco más experto ¿sabes qué equipo es el mejor para potenciar tus habilidades? Con este listado de los mejores futbolines profesionales, tu experiencia se potenciará.

Si te interesa, echa un vistazo a estos productos disponibles

Jugadores y futbolín no es lo único que vendemos. Devessport es una compañía con una amplia gama de mercancía, con presencia en el mercado de los juegos de mesa. Te ofrecemos:

- Los tacos de Billar: de los más pedidos por nuestros clientes. Contamos con una gran variedad de modelos de este particular juego de mesa, similar al pool, que además vienen con sus respectivas fundas a elegir.

- Dardos: tu diversión en las dianas no sería posible sin dardos. No se entienden el uno sin el otro, por lo que los ponemos a tu disposición si buscas un entretenimiento divertido, ideal para familiares y amigos.

- Tablas de surf: uno de los deportes más seguidos en el mundo. Es por esto que no escatimamos en llevarte la tabla que necesitas para surfear cada ola y hacer de tu aventura en el mar un momento gratificante.

Product added to compare.
Product added to compare.