Tabla de Paddle Surf Hinchable Island 8’2” 2023

399.99

Disfruta del agua en grupo. Nueva modelo de la Tabla de Paddle Surf Island de la marca Kohala.

¡Descúbrela y disfruta de la nueva #ExperienciaKohala !

Disponibilidad: Hay existencias

La tabla de paddle surf Island está pensada para realizar en ella la actividad que más te guste: podrás practicar yoga, disfrutar del paddle surf en grupo, hacer un picnic con amigos o familiares, podrás utilizar la Island como plataforma de baño o pesca, e incluso como extensión de un barco. ¡Tú decides!

Esta tabla de paddle surf está fabricada con tecnología Dropstich que permite alcanzar altas presiones de hasta 15PSI sin deformarse en su superficie, cumpliendo así las normativas exigidas para productos de primera calidad.

Desde la marca española Kohala, año tras año, trabajamos para incluir la última tecnología en nuestros productos. Desde nuestras instalaciones hemos diseñado toda la gama de iSUP y sus accesorios con la intención de ofrecerte un producto que te permita disfrutar al máximo. Nuestro objetivo es dar un servicio de primera calidad a nuestros clientes para lo que controlamos directamente el diseño, la fabricación y la distribución. Así, este año, hemos renovado todos nuestros diseños y materiales.

El pack incluye:

Tabla inflable de paddle surf Island
Bolsa de transporte
Bomba de hinchado simple
Kit de reparación

Características:

Tipo: Beginner / Allround
Medidas: 250 x 165 x 15cm (8’2” x 66” x 6”)
Capacidad máxima: 300kg
Volumen: 620 litros
Presión: 15 PSI
Fabricación: Single Layer
Caja: 175x 25x 25 cm
Peso: 20kg
Peso con embalaje: 22 Kg

Peso 13 kg
Carrito de compra
Apuntarme a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Scroll al inicio