Mesa multijuego 3 en 1

449.99

Con esta maravillosa mesa de Billar 3 en 1 de Devessport, las tardes y los fines de semana serán más divertidos que nunca, ya que con este magnífico billar 3 en 1  podrás disfrutar en las reuniones familiares. Podrás disponerlo en cualquier lugar ya que se puede usar como mesa de comedor.

Disponibilidad: Hay existencias

La mesa multijuegos 3 en 1 es uno de los pasatiempos preferidos por las familias españolas debido a la interacción social entre adultos y niños de un mismo grupo familiar, así como la gran variedad de juegos que trae consigo. Las tardes y fines de semana serán más divertidos con nuestros artículos de entretenimiento.

¿A qué esperas para darte un capricho? Anímate a disfrutar del Billar, Ping Pong y coger más destrez

Tres opciones distintas de juego como el billar, el ping pong y una tabla extra que sirve de comedor o juegos de cartas. ¿No tienes mucho espacio en tu casa u oficina? La mesa multijuegos 3 en 1 de Devessport es la solución perfecta. Es maciza y muy estable, gracias a sus patas cuadradas 10 x 10, y cumple los tres cometidos que quieras darle.

Te la entregamos en el portal de tu hogar, a pie de calle, casi montada, ya que el resto es muy fácil: solo falta atornillar las patas, y estará listo para iniciar la diversión. Las dimensiones de campo son amplias para que te sientas a gusto jugando como expertos profesionales del billar. ¡Y no tendrás que perder tiempo para jugar debido al sistema de retorno de bolas!

Características principales de la mesa multijuegos 3 en 1

Esta mesa multijuegos 3 en 1 es de gran calidad, resistente y duradera. Además, contiene la totalidad de los accesorios de cada juego para que no tengas que comprarlos por separado y empieces a divertirte cuanto antes.

     Características:

Dimensiones mesa: 184x91x78 cm

Dimensiones campo: 170×77 cm

Dimensiones Caja: 189x96x20 cm

Peso: 58 kg

  • 1 juego de bolas (Diámetro 4,7 cm)
  • 2 tacos (Longitud: 123cm)
  • 1 triángulo
  • 1 tiza
  • Cepillo
  • Red
  • Pelotas Ping Pong
  • 2 palas de Ping Pong.

La mesa llega montada a falta de atornillar las patas

Incorpora niveladores de patas.

Retorno de bolas.

Fabricada en MDF con acabados en madera natural forrada con tapiz de gran calidad y muy duradera.

Barra superior ancha y defensas de goma para conseguir un mejor rebote de las bolas.

Patas cuadradas de 10×10 para una mejor estabilidad.

¿Buscas más accesorios y multijuegos de 3, 4 y hasta 7 en 1? Consíguelos en nuestra tienda online Devessport. Contáctanos y resolveremos cualquier preferencia o necesidad que tengas en tiempo récord.

Peso 60 kg
Dimensiones 96 × 189 × 20 cm
Carrito de compra
Apuntarme a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Scroll al inicio