Top 3 Máquinas Arcade Recreativas para jugar en casa

Top 3 Máquinas Arcade Recreativas para jugar en casa

¿Te acuerdas de aquellos tiempos en los que ibas a los recreativos con tus amigos para pasar horas jugando a tus videojuegos favoritos? ¿Echas de menos la sensación de poner tu moneda en la máquina y sentir la emoción de comenzar una nueva partida? Pues, amigo mío, estás de suerte, porque hoy en día puedes tener tu propia Máquinas Arcade Recreativas para jugar en casa y revivir aquellos tiempos dorados de los videojuegos. Descubre nuestra selección TOP 3 de máquinas recreativas vintage domésticas que te ofrecemos en Devessport. ¡Coge tu joystick favorito y ponte cómodo que empieza la partida!

ARCADE BARTOP: Máquina recreativa de mesa compacta

La Arcade Bartop es una máquina recreativa de tamaño compacto que se asemeja a las máquinas recreativas de los años 80 y 90; un mueble que simula una máquina arcade pero de tamaño reducido y de dos jugadores. Entre todas las Máquinas Arcade Recreativas para jugar en casa esta opción es la más óptima para espacios pequeños. Podríamos decir que son máquinas recreativas a las que se le ha eliminado la parte inferior. Se coloca en una mesa o encimera y aunque el tamaño es más pequeño que el de una máquina arcade estándar, la jugabilidad sigue siendo excelente.

Nuestras máquinas Arcade Bartop cuentan con una pantalla de 19 pulgadas y la capacidad de jugar hasta dos jugadores, lo que garantiza una experiencia de juego divertida y emocionante. Con más de 6000 juegos , se convierten en una de las opciones más completas del mercado.

ARCADE DE PARED: Máquina recreativa vintage de pared

La arcade de pared es una máquina recreativa que se monta en la pared. Es una opción ideal para aquellos que quieren jugar arcade en casa pero tienen poco espacio disponible en el suelo. Se compone de una pantalla, un joystick y botones, y es más grande que la arcade bartop. Nuestras máquinas arcade de pared cuentan también con una pantalla de 19 pulgadas y capacidad para dos jugarores y el sistema Pandora Box DX Special con 5000 juegos de los 80 y 90, ¡los juegos arcade clásicos más exitosos y una selección de juegos más modernos!

BIG ARCADE: La experiencia arcade al completo

La máquina Big Arcade es la opción más grande y robusta de las tres. Es una máquina recreativa de tamaño completo que se asemeja a las que se encuentran en los salones de juegos. Tiene una pantalla grande, un joystick y botones, e incluye una gran cantidad de juegos preinstalados. La Big Arcade es una opción ideal para aquellos que quieren una experiencia de juego auténtica y están dispuestos a invertir en una máquina recreativa de mayor tamaño.

>  Los mejores juegos arcade clásicos de toda la historia

Deja un comentario

Carrito de compra
Apuntarme a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Scroll al inicio