Deportes Acuáticos

Regalos para los más surferos

regalos para surferos 1024x673 1

Un surfista es un surfista, y cuando nos ponemos a pensar en qué regalo podría ser mejor para el surfista…mmm….cuesta de pensar cosas y elegir el regalo más adecuado para ellos. Si lo pensamos fríamente hay infinitas de cosas que poder regalar, pero lo complicado nos los ponemos nosotros porque queremos que sea un regalo bonito y útil a su vez.

Pensamos y pensamos y…¿qué podemos regalarle? ¿Tiene la tabla de paddle surf para cambiar?¿necesita una quilla nueva?¿y unas aquashoes?¿o quizás un traje de neopreno?

Pues todo eso y muchos accesorios más los podemos encontrar aquí en Devessport.

¿Tiene la tabla para renovar? Te presentamos nuestra tabla estrella – Tabla paddle surf Sunshine

La tabla de paddel surf Sunshine es para un nivel intermedio. Tiene un diseño integral con una amplia plataforma de apoyo, lo que hace que sea cómoda y lo suficientemente estable para el aprendizaje. Es un acierto para paseos de corta distancia.

Sus características son:
305x81x12 cm
10’x32″x5″ Pulgadas
Peso Máx.: 120 Kg
Peso Producto: 11 Kg
Volumen: 240 L
3 aletas (2+1)

Dos capas de PVC por cada lado de la tabla. Presión máxima 15 psi. Capa antideslizamiento de EVA. Correas porta equipajes. Anilla para cordón de seguridad y para acoplar de asiento para kayak. Sistema 3 aletas

PACK: 1 iSUP, 1 bomba de doble acción, 1 remo telescópico, 1 bolsa de transporte y 1 kit de reparaciones

¡Toda una auténtica tabla de paddle surf!

Y….¿Qué tal unas aquashoes?

Los zapatos AQUA SHOES de la colección de DVSPORT son especialmente ligeras y muy cómodas. Están Fabricadas con un tejido muy elástico, se amoldan perfectamente al pie y además, en el interior hay unas plantillas de EVA para facilitar, más todavía, la pisada.

>  Partes de una tabla de surf, ¡distínguelas!

Tienen un sistema de drenaje que evita la acumulación de agua y acelera el secado. Disponemos desde las tallas desde 38 hasta la 43.

¿Remo? El remo es la clave.

Nosotros ofrecemos varios tipos y modelos de remos, pero si tienes dudas sobre qué remo elegir, te invitamos a que visites el post ¿Qué tipo de remo elegir?

Con estos regalos…¡Aciertas seguro! ¡Suerte en tu próximo regalo! 😉

Related Posts

Deja una respuesta