Mesas de Billar

Las 5 mejores jugadores del billar

jeanettelee mejorjugadorabillar

Algunas mentes, piensan que el billar es tan sólo una cuestión de hombres, pero ni mucho menos. Si nos ponemos a buscar, podemos encontrar grandes talentos femeninos.

¿Las conoces?

Empezamos por….

1- Jeanette Lee
Jeanette Lee es nacionalidad americana y es una experta jugadora del billar. Entre sus conocidos, se le conoce como “The Black Window”. Este mote viene por la manera en la que actuaba cuando jugaba al billar. Jeanette Lee empezó a jugar al billar en 1989 y llegó a ser la número 1 del ranking mundial de jugadoras durante los años 90. Se le otorgó el premio “Women’s Professional Billiard Association” (WPBA) como deportista destacada en 1998.

2- Pan Xioting
Pan, es la primera jugadora profesional de China en jugar en el WPBA tour femenino. En el año 2007, se proclamó vencedora de la WPA en Taoyuan, Taiwan. Actualmente, podemos destacar que es una de las jugadoras más reconocida tanto dentro como fuera de Asia y cada vez que juega cuenta con un gran número de seguidores.

3- Allison Fisher
Allison es de Inglaterra, y con tan sólo 7 añitos empezó a jugar y a introducirse en el mundo del billar. Destaca porque a sus 17 años ganó su primer título y a día de hoy, ha ganado más de 80 títulos naciones y 11 títulos mundiales.

4- Jennifer Barreta
La encontramos como una de las jugadoras más reconocidas y es una de las 10 mejores jugadoras de bola 9 de todo el mundo. Tras mucho esfuerzo, consiguió ser jugadora del año en el Chesapeake Area Tour, esto le aseguró la posición en todos los eventos profesionales a partir del año 2003.

>  7 Trucos para jugar al billar como los profesionales

5- Chanelle Loraine
Chanelle, empezó a jugar en el año 2000, formando parte de equipo oficial de la Universidad de Florida Central. Posteriormente, tuvo la gran oportunidad de entrenar en Orlando con el gran jugador mundial del ranking Charli Williams. Destaca su entrenamiento en su modalidad de 3 bandas.

¿Conocías a las mejores profesionales del mundo del billar?

Si te gusta jugar al billar, y quieres conseguir ser todo un profesional, consulta nuestras mesas de billar a precios increíbles.


<a href="https://devessport.es/billar-plegable-milan.html" data-src=Mesa de Billar plegable Milán“>

Mesa de Billar plegable Milán

109,99 €
<a href="https://devessport.es/mesa-de-billar-semi-profesional-akra.html" data-src=Mesa de Billar Semi profesional Akra“>

Mesa de Billar Semi profesional Akra

449,99 €

Deja una respuesta