Juegos para niños

Beneficios de castillos hinchables para niños

castillo hinchable

A un paso de la primavera y el buen tiempo ¿Qué mejor que poder disfrutar de los castillos hinchables? Aunque pensemos que los castillos hinchables son una manera más de diversión entre los peques de la casa, no es simplemente eso. La verdad es que aporta muchísimos beneficios y numerosas ventajas para el desarrollo de ciertas habilidades en los más pequeños. ¿Te imaginas a cuáles nos referimos?

Beneficios de jugar con castillos hinchables

Descubre todos los beneficios de los que podrá disfrutar tu peque con los castillos hinchables. Estamos seguros que en acabar el artículo querrás uno para instalarlo en tu jardín. ¡Estate atento!

Realizan ejercicio

Que los peques realicen ejercicio y, a su vez, se sientan cómodos es una de las mayores preocupaciones de los padres. Con los castillos hinchables, ellos, no se darán cuanta de la gran cantidad de beneficios que les están aportando a su cuerpo. Están realizando ejercicio mientras no paran de divertirse. Y, lo mejor para los papás, por la noche caerán rendidos. ¡Genial! ¿Verdad?

Diversión sin límites mientras hacen ejercicio

Distracción de videojuegos

Como todo en esta vida, si no se abusa no es malo.

Según un estudio realizado por los investigadores del Mar de Barcelona y el Instituto de Salud Global de Barcelona, jugar dos horas con videojuegos a la semana es beneficioso. En cambio, jugar nueve horas se asocia a problemas de conductas.

¿Qué mejor opción que combinarlo con deporte y juegos al aire libre? Cambia las conductas de tu peque. ¡Estás a tiempo!

>  ¿Qué patinete infantil comprar? ¡Guía y consejos!

Relajación en los padres

En una fiesta de cumpleaños siempre es estresante para los papás tener el control de los niños y pensar en qué hacen, a qué juegan, que no se peleen y, ¡un gran etcétera!

Tener un Castillo Hinchable en cualquier fiesta de cumpleaños o incluso en el jardín de casa, hará que los padres podáis disfrutar más del momento. Incluso, relajarse y deleitarse con una apasionada conversación a la hora de tomar el café con las mamás y papás de los compañeros de clase.

De esta manera se tendrá más control de dónde están los peques y de lo bien que se lo están pasando. ¡De eso que no quede duda!

Controla a tu peque con los castillos hinchables

Así que no lo pienses más y compra un castillo hinchable para el peque de la casa.

Saltar en un castillo hinchable, como ya sabemos, es muy beneficioso para los niños. No solo es un buen entretenimiento, también, ayuda a mejorar los siguientes aspectos de su salud:

  • El estado físico y emocional
  • El equilibrio y la coordinación de los peques
  • Favorece el desarrollo de la fuerza

Jugar en castillos hinchables es un ejercicio muy completo para ellos, pues trabajan muchos músculos diferentes y los aleja de la vida sedentaria. Además, les ofrece alternativas divertidas para tener una vida activa y al aire libre. ¿Hay algo mejor?

Con la decoración de los castillos hinchables Devessport no tendrán límites para dejar volar su imaginación. Podrán simular que están en un castillo de príncipes y princesas y viajaran a otro mundo. Y, ¿te imaginas qué es lo mejor? Lo que lo hace todavía más divertido. Las paredes están decoradas con animación infantil simulando que es un castillo. Perfecto, ¿verdad? ¡Es muy divertido!

>  Evolución de los triciclos

Si tu peque tiene entre 3 y 8 años de edad, ya sabes que regalarle para que podáis disfrutar todos del buen tiempo, saltar, dar volteretas, deslizarse… ¡Le va a encantar! Y así, mientras ellos hacen ejercicio y se divierten, tú puedes disfrutar junto a ellos de su emoción y su espíritu cañero. ¡No hay mejor forma de disfrutar que en familia!

3 thoughts on “Beneficios de castillos hinchables para niños

  1. Miriam dice:

    Gracias por el tiempo que invertiste en este artículo. Es realmente útil e interesante de leer!

    1. Devessport dice:

      ¡Gracias a ti por leernos!

      Estamos a tu disposición.

  2. Animación infantil Valencia dice:

    Un post muy interesante, muchas gracias por compartir este tipo de información.
    Debemos tenerla muy en cuenta.

Deja una respuesta