Consejos, Deportes Acuáticos

Los mejores kayaks dobles que recomendamos

mejor kayak doble

¿Buscas el mejor kayak doble para disfrutar de la navegación en compañía de familiares o amigos? En Devessport, te recomendamos seis modelos perfectos para tus travesías. Elige entre los tipos ‘Sit on tops’, o ‘cerrados con cubrebañeras’, según tus necesidades o preferencias. En nuestra tienda, ofrecemos venta online de kayaks dobles.

¿Cuáles son los mejores kayaks dobles abiertos?

¡Consigue en nuestro catálogo online el mejor kayak doble barato! Si te estás iniciando en este deporte acuático y recreativo, los kayaks abiertos autovaciables o “Sit on tops”, son la mejor opción para principiantes.

Los “Sit on tops”, están diseñados con una cubierta abierta de una estructura ancha, que les otorga mayor estabilidad y seguridad a sus tripulantes, convirtiéndolos en el tipo más adecuado para paseos en aguas tranquilas como lagos y embalses. A continuación, te presentamos cinco opciones para que escojas el mejor kayak doble autovaciable.

Kayak doble autovaciable con fondo transparente

¡Vive un paseo inigualable con el modelo de kayak VUE-3! Con capacidad para dos personas, este es uno de los más atractivos del mercado de las embarcaciones recreativas. Su fondo transparente hace que navegar se convierta en una experiencia alucinante, en la cual podrás observar tanto peces como diversidad de vegetación acuática.

Los materiales de este modelo del mejor kayak doble son ultraresistentes, y por ello la experiencia de navegación es segura y confiable. Además, su fondo plano le da mayor estabilidad en su desplazamiento.

Modelo Sit on top Kayak Cannonball 2+1

Si piensas en una embarcación ideal para disfrutar con la familia o amigos, el kayak Cannonball es perfecto para ello. Su amplio espacio y comodidad cuenta con dos plazas, pudiendo añadir una tercera. Adicionalmente, tiene reposapiés incorporados, convirtiendo este en uno de los más confortables para rutas largas o para ir de pesca.

>  Decálogo de seguridad al montar en kayak

Su diseño de fondo plano, así como su estructura ancha, aportan al kayak Cannonball  Sit on Top una gran estabilidad en cualquier condición ambiental. Este incorpora tapas de escotilla a prueba de agua con bolsa interior, asas, y tapón de drenaje, garantizando mayor seguridad durante la navegación.

kayak-doble-devessport

Kayak Velocity 2

Surca aguas tranquilas o ríos rocosos mientras admiras hermosos paisajes, solo o acompañado, con el kayak Velocity 2. Este modelo es uno de los mejores kayaks dobles del mercado, ya que es tan ligero como versátil y maniobrable, y su diseño combina comodidad y resistencia.

Dispone de una plaza, con capacidad para añadir un segundo tripulante o llevar a tu equipo a pescar. Al ser un modelo autovaciable, podemos dedicar todo el tiempo a disfrutar de la actividad y del entorno sin tener que preocuparnos por nada.

Kayak familiar Nereus 1

¿Buscas una embarcación familiar en la que puedas salir a dar un largo paseo por hermosos lagos, ríos o simplemente ir de pesca con amigos? ¡El kayak Nereus 1 es el modelo indicado! Soporta de 2 a 3 tripulantes, respetando los límites de peso establecido.

El Nereus 1 es un kayak construido con materiales resistentes y ligeros, y su diseño Sit on Top se comporta de manera estable mientras navega. Además, su capacidad autovaciable asegura la mayor diversión en compañía de familiares o amigos.

El Balawika: un kayak de envergadura

El kayak Balawika, con sus más de 4 metros de largo, es uno de los más grandes actualmente en el mercado, ya que cuenta con capacidad para dos o tres personas, y soporta más de 300 kilogramos de peso. Gracias a su anchura, es ideal para navegar en aguas tranquilas, mar, río, lagos, o embalses de forma cómoda.

La estructura del kayak Balawika es ligera y fácil de transportar. Por ello, es el más usado por las escuelas de navegación, así como por empresas de turismo que organizan travesías recreativas y paseos grupales. Su diseño ‘Sit on Top’ autovaciable, lo convierte en una embarcación ideal para el disfrute.

¿Cuál es el mejor kayak doble cerrado?

El concepto original del kayak surgió hace miles de años en Groenlandia. En este tipo de embarcación, vas sentado en el centro y rodeado por la cintura de un faldón o cubrebañeras. Este sella el habitáculo evitando la entrada de agua, ya que es propenso a inundarse; por ello, se deben llevar compartimentos estancos.

>  ¿Conoces el mejor kayak para navegar en el mar?

Existe una gran variedad de este tipo de kayak, principalmente por sus dimensiones: 60 cm de ancho y una longitud de 350 cm (manga y eslora). Sin embargo, varían en cuanto a la forma del casco y volumen, los cuales marcarán su comportamiento.

No obstante, todas estas deberán adaptarse al tipo de agua a navegar, así como a las características propias en la práctica; es decir, si es deportiva, para competencias, o simplemente recreativa.

mejores-kayaks-dobles

Un modelo híbrido veloz: Kayak Hug

La aerodinámica en el diseño del kayak Hug, con su pico en la proa y el fondo en forma de V, hacen que esta embarcación sea una de las más veloces, ofreciendo un mayor desplazamiento en el agua. Por sus características de diseño, es el más largo de España, alcanza los 5,17 metros de longitud y con capacidad para dos tripulantes.

Es ideal para realizar largas travesías en mar abierto, y sus materiales de construcción de alta tecnología permiten un buen desplazamiento en cualquier condición. El modelo Hug es un kayak que dispone de dos piezas de pulverización S1, así como dos cojines de amortiguación para mayor suavidad en la navegación, tanto en la parte inferior como en la posterior.

Si te gusta la velocidad o prácticas kayak a nivel deportivo en pareja, este modelo es una de las mejores opciones.

Esperamos que este post te ayude a elegir el mejor kayak doble para compartir todas tus aventuras. ¿Tienes dudas sobre cuál elegir? ¡Contáctanos! Te asesoramos para que escojas la embarcación ideal para ti.

En Devessport, publicamos contenidos para que disfrutes de este y otros deportes acuáticos de forma segura. Consulta nuestro blog, donde te invitamos a navegar en nuestro catálogo online para que te equipes con todos los artículos necesarios para kayak.

Related Posts

One thought on “Los mejores kayaks dobles que recomendamos

  1. Pablo Zabala jayo dice:

    Hola yo estoy empezando y compre el kayak VUE-3 winner o koala,,doble de fondo trasparente y es muy estable para el mar ,,,le instale extavilizadores,, y motor Yamaha de 2’50 y va muy bien,, para la pesca y pasear,, gracias

Deja una respuesta