Juegos para niños

Coches de batería para niños, ¡con licencia de grandes marcas!

coches de bateria para ninos

Actualmente, los coches eléctricos para niños son imprescindibles entre los juguetes preferidos de los más pequeños. Son reproducciones tan reales de los coches de grandes marcas, que a los niños les chifla la idea de sentirse adultos conduciéndolos. Son ideales, ya que además de hacerles pasar un rato muy divertido, tiene muchos más beneficios que te contaremos a continuación. Además, si quieres comprar un coche eléctrico y no sabes cuál, también te contamos cuál es el ideal para lo que buscas. ¿Estás listo?

¡Elige el mejor coche de batería para niños! Te contamos todo lo que necesitas saber

Jugar con los coches eléctricos tiene muchos beneficios. Favorecen el desarrollo de las funciones psicomotrices, así como la orientación o las habilidades direccionales para un desarrollo temprano de sus habilidades motoras. ¿Lo sabías?

Diversión más aprendizaje es la suma perfecta para el crecimiento de los niños, justo lo que aportan los coches de batería. Sabiendo todo lo que aporta, no puedes dejar escapar la oportunidad de tener uno. Te contamos qué hay que tener en cuenta y te sugerimos lo mejor del mercado. ¡No pierdas detalle!

¿Cuál es la edad recomendada para utilizarlos?

Estos juguetes están pensados para niños de entre 3 y 8 años. Aunque no sólo depende de la edad, también del peso del niño o de la niña, ya que no soportan más de 30 Kg. Otra de las inquietudes de los papás es la velocidad que alcanza el coche. ¡Tranquilos, la seguridad ante todo! No supera los 3 – 7,5 Km/h.

También cabe destacar que los coches eléctricos están pensados para ser conducidos por superficies pavimentadas. Pero en el caso de querer conducirlos sobre césped también es posible, aunque la velocidad será más reducida.

>  Triciclos smartrike

Elementos de confort y diseño a tener en cuenta

Los coches de batería se acercan muchísimo a los coches de la vida real tanto en diseño cómo en confort, por eso este juguete les gusta tanto a los niños y niñas.

En Devessport podemos encontrar varios modelos con licencias de Audi y Mercedes. Sus pesos varían entre los 6.5 y 17,5 Kg y con unas dimensiones ente 75 y 120 cm de longitud. En cuanto a elementos internos del coche, poseen un asiento amplio para un niño, un botón de encendido y apagado y dos velocidades: Una hacía delante y otra hacia atrás. Pero no te preocupes, ¡está todo pensado! Cuentan con un mando teledirigido para que los padres podáis tener el control del coche en todo momento.

Además, para molar todavía más, cuenta con un puerto MP3 para que puedan poner música. Permite controlar el volumen y activar luces LED por si quieren jugar por la noche. Sorprendente, ¿verdad? ¡Subidos a estos coches se sentirán más mayores!

Características de las baterías

Dependiendo del modelo de coche las características cambian. Hay coches con 1, 2 o 4 motores y pueden ser de 15W o de 35W de potencia cada uno. Del mismo modo, las baterías pueden tener diferentes potenciales eléctricos (V) con su unidad respectiva de carga eléctrica (Ah). Esto es importante, ya que dependiendo de estas características necesitarán un cargador específico. En nuestros coches tenemos 3 tipos de baterías 4V4.5Ah (4V de potencial y 4.5Ah de carga), 6V4.5Ah y 12V7Ah. Aunque a efectos prácticos, todas consiguen una duración de batería de entre 60 y 90 minutos de uso interrumpido y una carga completa en 8 o 10 horas.

Esto es uno de los principales factores de la diferencia del tamaño y del precio entre unos coches y otros

¿Cuánto cuestan nuestros coches de batería?

El precio de los coches varía dependiendo de la calidad del coche y de la marca. En nuestro catálogo puedes encontrar coches con la licencia oficial de la casa y además con el marcado CE de Conformidad Europea. Te garantizamos la mejor calidad a un precio económico.Todos nuestros coches te encantarán, pero además nos preocupamos por ti y podrás comprar un coche que se adapte a tus necesidades.

>  Evolución de los juegos infantiles

Por un lado, tenemos los coches con licencia Mercedes que son los más económicos y dentro de la propia marca nos encontramos 3 distintos.

El Mercedes GLS-63 Rojo es nuestro coche más económico. También es el tamaño y peso más reducido. Cuenta con un mando de control, permite escuchar música y activar luces LED. El motor único es de 15W, tiene dos velocidades y una batería de 6V5.5Ah que dura entre 60 y 90 minutos de funcionamiento interrumpido.  

coche de batería para niños ecómico

Otro coche que os encantará es el Mercedes GTR rojo. Es un poco más grande y pesado que el anterior soportando hasta 30 Kg. Además, permite la apertura de las puertas laterales.  En este caso cuenta con 4 motores de 15W, 2 velocidades y dos baterías de 4V4.5Ah cuya duración está entre 60 y 90 minutos de funcionamiento interrumpido.  

Coche de batería Mercedes

Nuestro Mercedes S63 negro es el coche más lujoso de esta marca. También es el más grande teniendo 120 cm de longitud y con un peso de 20 Kg. Este coche cuenta con 2 motores de 35W, 2 velocidades y una batería 12V7Ah que dura entre 60 y 90 minutos de funcionamiento interrumpido.  

Coche eléctrico para niños

Por último, también ofrecemos un coche con licencia Audi. Nuestro Audi S5 blanco es para tirar la casa por la ventana. Es el más pesado con 23 Kg.  Al igual que los Mercedes cuenta con mando de control remoto, 2 velocidades, puerto MP3, luces LED y apertura en las puertas laterales. Y cómo el anterior, tiene 2 motores de 35W y una batería 12V7Ah.

Coche de batería Audi

¡Ya estás preparado para hacerle un REGALAZO al más peque de la casa!

Ahora que ya sabes toda la información que debes tener en cuenta a la hora de comprar coches de batería para niños, ¿a qué esperas a darle un capricho a tu peque? ¡Seguro que le encanta! Ante cualquier duda sobre la elección del modelo, ¡en Devessport estamos a tu completa disposición!

3 thoughts on “Coches de batería para niños, ¡con licencia de grandes marcas!

  1. mecanico dice:

    Gracias por compartir toda tu experiencia.

    1. Devessport dice:

      ¡Gracias a ti por leernos!

  2. grande dice:

    Es estupendo que compartas información útil. Disfruto leyendo tu blog.

Deja una respuesta