Futbolines

Comprar futbolines – Trucos para jugar como un genio

comprar futbolines online 1024x576 1

Si estas fiestas navideñas quieres que tu hogar se convierta en el destino deseado para toda la familia, comprar futbolines es el primer paso para conseguirlo. ¿Y el siguiente? Por supuesto, convertirte en una celebridad conociendo los principales trucos que te harán ganar todas las partidas. Conoce los más famosos y déjate llevar por la fiebre del futbolín.

5 trucos para jugar al futbolín como un profesional

Te contamos los trucos más famosos para que cuando te animes a comprar un futbolín profesional, puedas llevarlos a la práctica. Amarás este deporte eternamente.

1. Técnica del arrastre

Es la técnica que primero se aprende e, incluso, sin darse cuenta ya que es la que equivaldría a regatear en el fútbol del mundo físico. Consiste en pasar la bola de uno a otro jugador. Para realizar esta jugada tienes que ensayar. Hazlo lentamente durante los primeros intentos. Es una tirada muy útil en toda la partida pero, sobre todo, con tus delanteros ya que te permitirá jugar al despiste y ganar la partida.

2. Técnica de la diagonal

Realmente esto es una estrategia más que una técnica. Consiste en mover la bola en uno de los lados del tablero de juego para que el portero trate de defender solo esa zona. Cuando esté en ese extremo tratando de cuidar la meta, un rápido movimiento en el lado no protegido te dará la victoria.

3. Técnica del pisado

En ocasiones, el muñeco “atrapa” la bola. Por así decirlo, la pisa. Puedes proyectar la bola de tal manera que salga disparada hacia la portería. Es una estrategia sencilla y que tiene buenos resultados.

>  Medidas de futbolín, ¿qué debes tener en cuenta?

4. Técnica del tiro directo

Otra tirada muy sencilla es el tiro directo desde la portería. Esta es una tirada simple pero arriesgada ya que si hay rebote puede salir en tu contra. Para llevarla a cabo, tienes que dejar hueco por lo que tus defensas estarán con los pies alzados. De este modo, los muñecos no se interpondrán entre la portería contraria y la tuya. ¿El inconveniente? Si hay rebote, te quedas completamente indefenso durante una jugada.

5. Técnica de la contra

Si vas a jugar bajo las reglas oficiales del futbolín, no podrás llevarla a cabo pero como sobrentendemos que quieres jugar con la familia y amigos, puede que te sea útil. Esta se realiza cuando el adversario va a hacer un pase largo entre sus figuras. Intercepta la bola. De este modo tendrás una oportunidad más de desarrollar el juego.


Deja una respuesta