Futbolines

Técnicas para convertirte en el rey del futbolín

tecnicas jugar al futbolin

Por todos es sabido que la habilidad y la destreza es fundamental para convertirse en el rey del futbolín. Pero, para ayudarte a dejar fuera del terreno de juego a amigos y familiares, queremos recordarte algunas de las técnicas del futbolín más conocidas para ganar. Si ya tienes listo a tu equipo y estás dispuesto a comerte la pista… ¡sigue leyendo!

Antes de empezar, debes tener en cuenta que la postura para jugar es imprescindible. Debes encontrarte en una postura natural y relajada, de modo que puedas trabajar ambas manos de forma rápida y precisa.

Una de las técnicas del futbolín profesional más características es el Tiro Directo. Esta jugada es muy simple: consiste en colocar nuestro jugador de saque o portero de modo que dispongamos de una línea recta de lanzamiento directa a la portería de nuestro adversario. Se trata de marcar gol en la portería de nuestro adversario en un solo movimiento. Esto tiene doble efecto: por un lado conseguimos un punto de manera inmediata y, al mismo tiempo, dejaremos a nuestro adversario en shock.

Otra jugada muy conocida es el Pisado. Esta técnica del futbolín consiste en retener la bola entre el jugador y el suelo del terreno de juego. De este modo, dependiendo de si la bola se atrapa en la parte anterior o posterior, podrá realizarse disparos directos o incluso jugar con diagonales. Esta técnica, se usa sobre todo en futbolines con jugadores de dos piernas.

En tercer lugar, te traemos la técnica del “arrastre”. Esta técnica consiste en arrastrar de forma rápida la bola de un jugador a otro, descolocando a nuestro adversario, y realizando el tiro en el momento menos pensado. Te recomendamos practicar esta técnica del futbolín, con la práctica se obtienen muy buenos resultados.

>  Comprar futbolines - Trucos para jugar como un genio

Ahora ya estás preparado…solo necesitas armarte de paciencia y ganas de practicar. El tiempo y la constancia te convertirán en el rey de la pista. ¡Que empiece la partida!


Deja una respuesta