Futbolines

Trucos para jugar y disfrutar del futbolín

trucos jugar futbolin disfrutar

Hoy en nuestro blog, queremos daros a conocer, algunos de los trucos y jugadas a cerca de uno de los juegos de moda. Se trata, como no, del Futbolín.

Existen muchas variantes de juego del futbolín, dependiendo de la zona geográfica, pero hoy nos ceñiremos a la explicación y su puesta a punta de las jugadas más comunes en todos los estilos.

– La jugada “Del Arrastre” posiblemente sea una de las técnicas más usadas en el ataque. El jugador deberá colocar la pelota detrás del muñeco, e intentará dejarla enganchada entre los pies de éste y el tablero. Es entonces cuando con un giro de muñeca, la pelota saldrá disparada a portería.

– La jugada “Mascada” es muy similar a la anterior. Preferentemente la realizaremos desde la defensa ya que dispondremos de más terreno por delante. La maniobra es la misma, el jugador intentará enganchar la pelota entre el muñeco y el tablero y es entonces cuando forzará el muñeco contra la pelota, provocando así un efecto desconcertante para el rival.

-El “Tornado” es un movimiento sencillo, practico y muy efectivo. Consiste en el intento de despistar a nuestro rival realizando múltiples giros del muñeco alrededor de la pelota. Con este movimiento conseguimos distraer al rival y acto seguido tirar a portería.

-El “Tiro Directo” es un famoso y astuto movimiento que nos da la oportunidad de anotar un gol nada más comenzar la partida. Es una jugada habilidosa ya que tenemos que estar muy atentos para disparar en caso de tener la posesión inicial.

-El “Empalme” o  “Pistola” es un movimiento muy ágil que requiere una gran velocidad de juego de muñeca. Consiste en chutar a portería sin previo control del delantero

>  Futbolín de segunda mano, ¿qué inconvenientes tiene?

Estos movimientos y jugadas son una mínima parte de todo lo que engloba este deporte, aquí podrás encontrar más trucos del futbolín. En DevesSport disponemos de gran variedad de modelos para que empieces a ponerlos en práctica y puedas ser el mejor.

 


Deja una respuesta