Futbolines

Comprar un futbolín, ¿qué debes tener en cuenta?

comprar futbolin

Si estás aquí es porque estás buscando comprar un futbolín, ¡no podrías haber elegido mejor! Revive viejos recuerdos de cuando pequeño te reunías con tus amigos o con tu familia para una partida de futbolín, el que perdía pagaba las bebidas, ¡qué momentos!

Los futbolines han llegado para quedarse, así que, si quieres comprar un futbolín, has dado con el artículo indicado. En Devessport llevamos mucho tiempo compartiendo la ilusión y el buen ambiente que se crea con este juego que nunca pasa de moda. Ahora que ya has decidido comprar uno, ahora llega lo difícil, elegir el mejor. Por lo que, en este artículo encontrarás nuestros mejores consejos y los futbolines más recomendados para cada caso. ¿Estás preparado? ¡Que no se te escape ni un detalle!

Comprar un futbolín para casa: los mejores consejos

¿Te encanta jugar al futbolín con tus amigos o familiares? ¡Consigue un futbolín para casa! Ya no tendrás que ir al bar a jugar con los amigos, perder los nervios esperando tu turno y las monedas cuando la bola se cuele por alguna ranura en lo mejor de la jugada. Te ha pasado, ¿verdad? No importa la edad, grandes o pequeños, jugar al futbolín lo único que importa es las ganas de coger las barras en tus manos y dejar que el tiempo pase entre risas. ¡Las emociones están aseguradas!

Y ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que no necesitas ahorrar toda la vida para tener uno. En Devessport contamos con un amplio catálogo de futbolines con precios inigualables, ajustados a cada presupuesto. Vamos, que sólo tienes que decidirte por el que más te guste y el que se adapte a tu habitación de juegos. ¡Estate atento a nuestros consejos!

¿Qué tipo de futbolín quieres comprar?

Antes de que nos respondas, vamos a explicarte que, aunque la estructura del futbolín es la misma en todos, hay varios modelos entre los que puedes elegir, según las características que lo componen. ¡Aquí te dejamos los más vendidos!

>  ¿Buscas el mejor futbolín de bar? ¡Aquí lo tienes!

Si quieres un futbolín infantil los tenemos de sobremesa y con unas dimensiones específica para los peques. El de sobremesa es perfecto para guardarlo en su caja y sacarlo cuando quieras jugar, ¡sin ocupar apenas espacio!

Continuando con el ahorro de espacio, en nuestra web también podrás comprar futbolines plegables, ¿los conoces? Son aquellos cuyas patas se doblan para optimizar el espacio y guardarlo en cualquier rincón que no moleste en tu día a día. Es perfecto, ¿verdad?

futbolín plegable para niños

Uno de nuestros modelos con más éxito es el futbolín para niños plegable. Cuenta también con ruedas, lo que facilita que los niños puedan moverlo y colocarlo donde quieran.

¿Buscas un futbolín más grande? Claro que sí, tenemos futbolines grandes que además te convertirán en todo un profesional. En esta categoría todos son espectaculares. Te avisamos, te costará decidirte por uno, la variedad es infinita, pero te garantizamos que el que elijas te dará momentos increíbles. ¡No te arrepentirás!

El Futbolín profesional Silver es entretenimiento en estado puro, quizá prefieras algo más moderno como nuestro futbolín profesional Bistro Pro, con él te lo pasarás en grande, ¿cuál te robará el corazón?

futbolines profesionales devessport

Si tienes reservado un lugar en la terraza de casa para cuando llegue tu nuevo futbolín, te recomendamos el futbolín outdoor exterior, es fuerte y aguantará el clima que sea, ha nacido para estar fuera aguardando que llegue la próxima partida, llueva o haga sol.

Otra de las propuestas que más éxito tienen son las mesas multijuegos, repletas de diversión y variedad. ¿En qué consisten? ¡Una gran variedad de juegos en una única mesa! Las tardes memorables las pasarás jugando al ping pong, al póker, a los dados, al air hockey, billar, y muchos más. ¡Quién dijo que tenías que elegir sólo uno!

multijuego con futbolín

¿Podré con su peso?

Sabíamos que nos preguntarías por el peso, pero no te preocupes, nada que una persona o dos no puedan cargar. La mayoría de los futbolines que te hemos mencionado están entre los 40 y 50 Kg, recuerda que algunos de los futbolines plegables cuentan con ruedas, con lo cual no es necesario levantarlos.

>  Comprar futbolines - Trucos para jugar como un genio

La calidad de los materiales

Cada futbolín se adapta a su jugador y a sus necesidades. Si los niños serán quienes disfruten del juego, todo debe ser cuidadosamente creado. Deben estar bien nivelados para que los jugadores y la bola se muevan al compás de las barras, tienen que ajustarse a su altura y ser cómodos.

Hay futbolines para niños que cuentan con acabados de madera o plástico reforzado y duradero. Atractivos diseños que harán las partidas más emocionantes, ¿te apuntas?

Las mesas de futbolín profesionales cuentan con materiales de primera, estructuras de madera robustas, con niveladores en las patas para una mayor amortiguación de los impactos, ofrecen una mayor resistencia al deterioro del paso del tiempo, con uno de ellos en tu casa serás imparable.

¿Qué accesorios necesita un futbolín?

Si compras tu futbolín con nosotros no tendrás que preocuparte en conseguir todas las piezas porque nuestros productos incluyen todo lo que necesitas para que no tardes en ponerte a jugar.

Incluye las barras de metal con mangos de plásticos con los 22 jugadores, bolas para que empieces a anotar tus goles y mover tu marcador manual. Si lo eliges con retorno de bolas ganarás en tiempo, ¡que empiece el juego!

Pensabas que te habíamos olvidado… si tienes un bar o cualquier negocio, también tenemos algo para ti. Un completísimo futbolín con monedero para que los que jueguen, te hagan la ola cuando marquen goles y de cara al verano necesitarás todos los refuerzos para tenerlos contentos. ¡Créenos, sabemos de lo que hablamos!

comprar futbolín con monedero

¿Ya sabes qué futbolín comprar? ¡Cuéntanoslo para asesorarte!

Si ya has tomado tu decisión, estamos a tu disposición. No dudes en llamar o escribirnos por correo, lo que mejor te venga. Nos adaptamos a tus necesidades. No importa en que parte del país estés, puedes hacer tu pedido y te lo llevamos hasta la puerta de tu casa.

En el espacio de comentarios puedes decirnos que te ha parecido este artículo y tus dudas. ¡Estamos encantados de asesorarte!

Deja una respuesta