Deportes Acuáticos

¿Conoces el mejor kayak para navegar en el mar?

cual es el mejor kayak para mar

Si amas los deportes acuáticos, y quieres disfrutar del atardecer desde el mar, los kayaks que te mostraremos a continuación te fascinarán. ¡Hoy descubrirás cuál es el mejor kayak para el mar! Busca tu remo, colócate el chaleco salvavidas, y vamos a zambullirnos en una aventura para encontrar la embarcación adecuada.

¿Cuál es el mejor kayak para el mar?

Aunque con tu kayak puedas navegar por distintas formaciones acuáticas, ya sea como aficionado o de forma profesional, no todas las embarcaciones funcionan de la misma manera en las diferentes superficies. Es por esto por lo que debes considerar cuál es el mejor kayak para el mar antes de comenzar la aventura.

En primer lugar, debes elegir kayaks largos y suficientemente estables para lidiar con el oleaje marino. También deben estar construidos con materiales resistentes tanto para impactos como para la abrasión, lo cual reduciría los riesgos en travesías largas. Y, si además cuentan con rocker manejable, también sería una buena opción económica.

Con toda esta información en mente, en Devessport te presentamos los diversos modelos de cuál es el mejor kayak para el mar.

Kayak Dreamer

Una de las embarcaciones más veloces que podrás encontrar en el mercado es el Dreamer; un “soñador” que fue fabricado para recorrer largas distancias en mar abierto. Incluso, si lo tuyo es competir, ¡no encontrarás algo mejor!

Cuando pensamos en cuál es el mejor kayak para navegar en el mar, pensamos en que este aprovecha los materiales con los que fue construido, por lo que, junto con su diseño aerodinámico, consigue mantenerse ligero y veloz en los deslizamientos.

Sólo puede ser manejado por un tripulante, que contará con un amplio espacio disponible para su comodidad. Posee una plataforma de pulverización S1, así como una suave amortiguación en la parte inferior y posterior.

Kayak Hug

El Hug pone a tu disposición más de 5 metros de longitud, para que un acompañante y tú podáis emprender largas travesías a una amplia velocidad en mar abierto. Es la embarcación más larga del mercado español gracias a sus 5,17 metros de largo y, en Devessport, la puedes obtener fácilmente.

>  Guía de ejercicios para ponerte en forma y hacer paddle surf

Este kayak ha sido construido para deslizamientos rápidos, gracias a su pico en la proa y su fondo con forma de V. También es muy ligero por los materiales empleados para su construcción, y dispone de dos piezas de pulverización S1, así como de dos cojines para una amortiguación más suave (en la parte inferior y posterior).

El Hug alcanza distancia que los modelos más pequeños apenas sueñan con conseguir, por lo que es uno de los primeros que llegan a nuestra mente cuando pensamos en cuál es el mejor kayak para el mar.

Kayak Purity 2

¿Aún no dominas este deporte? Tranquilo, el Purity 2 está diseñado para hacer de los tripulantes menos experimentados, unos maestros de la disciplina.

Su tamaño y peso reducido garantizan al usuario gran movilidad y manejo tanto en el agua como en la tierra, lo que la convierte en la única embarcación que incluye una diminuta rueda de serie; esto hace que sea más fácil de transportar, sin importar la condición física del propietario.

Entre sus características técnicas está su peculiar diseño Sit on Top autovaciable, junto a una zona central amplia que te permitirá disfrutar de tu experiencia sin ningún tipo de preocupaciones. ¿Te vas a perder cuál es el mejor kayak para el mar?

Kayak Purity 3

¡No hay 2 sin 3! Y es que el Purity 3, al igual que su predecesor, es un modelo fabricado para facilitar el progreso de los usuarios inexpertos. No creas que por eso este modelo debe ser menospreciado, ¡nada más lejos de la realidad!

Este kayak mantiene una alta calidad, tanto en los materiales como en la estructura. Está construido con una amplia zona central que mejora tanto la maniobrabilidad como la estabilidad de la estructura, al tiempo que posee un diseño Sit on Top autovaciable para proporcionar la mejor de las experiencias, ya sea pescando o buceando.

Kayak Balawika

Un verdadero gigante que te garantiza la mayor seguridad en mar abierto, por lo que lidera la lista de cuál es el mejor kayak para el mar. Te presentamos al Balawika, uno de los modelos más grandes del mercado.

>  ¿Cómo elegir tu tabla de paddle surf más adecuada?

Su amplio espacio asegura la comodidad de dos, o incluso tres tripulantes, por lo que puede abarcar una carga de más de 300 kg. Además, sus 4 metros de largo y su enorme anchura dotan al equipo de una gran estabilidad, mientras que su diseño Sit on Top autovaciable y su zona central espaciosa, hacen del paseo un momento más agradable.

Pero, si piensas que por su tamaño es difícil de manejar, te equivocas. Su facilidad de manejo en el agua, así como su ligereza para transportarse fuera de la misma, convierten a este en uno de los mejores kayaks para el mar usados en las escuelas de navegación y empresas de entretenimiento para travesías grupales.

Kayak Nereus 1

Una embarcación concebida para toda la familia. El modelo Nereus 1 está construido para los planes o trayectos grupales, gracias a su capacidad para llevar dos o tres tripulantes (respetando el límite de peso).

Este es uno de los kayaks más elegidos para actividades recreativas en grupo, desde buceo hasta paseos extensos por mares tranquilos. Por ello, si te preguntas cuál es el mejor kayak para el mar… ¡aquí tienes la mejor opción!

Se distingue por su ligereza, robustez y estabilidad en el agua. De igual forma, cuenta con un diseño Sit on Top autovaciable para que la tripulación a bordo de esta embarcación se limite a disfrutar del paseo sin preocupaciones.

¡No más indecisión! Si te sigues preguntando sobre cuál es el mejor kayak para el mar, tienes una gran variedad de kayaks y accesorios para kayak dónde escoger. Ahora, puedes disfrutar esta actividad de una manera diferente y amena, ya que montar en kayak te garantiza amplias dosis de diversión y deporte.

Devessport es una tienda online especializada en la venta de artículos deportivos, por lo que, si tienes cualquier tipo de duda, ¡contáctanos! Estaremos encantados de atenderte en todo lo necesario.

Related Posts

Deja una respuesta