Juegos para niños

Las mejores mesas multijuegos para pasarlo bien

mejores mesas multijuegos

Las principales opiniones sobre la mesa multijuegos, es que se ha convertido en una de las opciones de entretenimiento en casa, más allá de la tv en streaming y los videojuegos, más rentables. Su punto fuerte está en la capacidad de socializar con un grupo familiar de adultos amigos, gracias a la diversidad de juegos que trae.

¿Te gustaría invitar a amigos y hacer reuniones en casa? En Devessport, somos especialistas en artículos de juego y hobbies en el hogar u oficina, por lo que proporcionamos artículos de calidad en el mercado.

Por lo tanto, si tienes una empresa, estas serán una buena opción para que tus empleados rebajen el estrés, recarguen energías, y vuelvan con más ánimo y concentración a sus puestos de trabajo. ¡Te invitamos a conocer las mejores mesas multijuegos en el resto del artículo!

¿Qué es una mesa multijuegos y cuáles sus beneficios?

Se trata de una mesa que contiene múltiples juegos para disfrutar en grupos de amigos; las hay de tres y ¡hasta de más de 10! Todas varían en cuanto a cantidad y tipos, pero siempre podrás elegir los que más te gusten. ¡No te aburrirás nunca!

Los juegos más clásicos incluidos en la mejor mesa multijuegos son: el futbolín, el billar, ping-pong, y air hockey. No obstante, también puedes encontrar otros pasatiempos como el ajedrez, el póker y backgammon.

El mayor beneficio según las opiniones sobre las mesas multijuegos es el ahorro de espacio, ya que esta es más compacta que las tradicionales acostumbras a ver en los bares; están exclusivamente diseñadas para la casa y el trabajo.

Pero, ¿qué otros beneficios pueden darte la mejor mesa multijuegos?

  • Motiva la socialización entre los diversos miembros de la familia.
  • Desarrolla la motricidad, concentración y capacidad de cálculo de los más pequeños.
  • Ahorras dinero, ya que no tienes que comprar los juegos por separado.
>  Juguetes para niños: cómo elegir los más divertidos y educativos para cada edad

¿Cuáles son las mejores mesas multijuegos que existen?

Las mejores mesas multijuegos varían según el mecanismo que tengan para cambiar de pasatiempo. ¡No te preocupes! Te describiremos varios de los mejores modelos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y preferencias como usuario.

Mesa multijuego 4 en 1

Este tipo de mesa es perfecta si no cuentas con mucho espacio en tu casa, ya que no solo es más compacta y ligera, sino que también puedes moverla con facilidad de un sitio a otro cuando vayas a usarla.

En el espacio ocupado por esta, puedes dividir los cuatro juegos disponibles, como el ping – pong, pool, air hockey y otros de tu elección. ¡No te lo pierdas! Puedes llevar tu mejor mesa multijuegos de 4 en 1, a un nivel 7 en 1 y más.

Tipos de mesas multijuegos: sobremesa, fija y plegable

Si tienes un espacio limitado para colocar tu mejor mesa multijuegos, te sugerimos que optes por una fija. Muchas veces, los sitios para comer de una empresa o del hogar tienen una mesa de estilo multifuncional, y, pasada la hora de almuerzo, el comedor se convierte en un salón de entretenimiento, en el cual sería más cómoda una fija.

Las mejores mesas multijuegos plegables tienen la característica de que sus patas se pueden doblar para guardar el mueble, y así, aprovechar mucho más el espacio. Ambas mesas, fijas y plegables, pueden tener la cualidad de ser giratorias, lo que permite cambiar de juego con un leve giro de la tabla.

Un último tipo es la sobremesa. Esta viene sin patas, son ultralivianas, y se pueden colocar en cualquier superficie, por lo que las opiniones sobre este tipo de mesa multijuegos suelen ser que es la más económica.

Conoce las mejores mesas multijuegos para pasarlo bien

En Devessport, tenemos una gran variedad de mesas multijuegos del sector, con el fin de conseguir el máximo entretenimiento tanto de adultos como de niños en el hogar. A continuación, te enumeraremos algunas de las más óptimas que puedes comprar en nuestras tiendas.

Sport Arena 4 en 1: la mejor plegable

Este tipo de mesa multijuegos plegable, contiene 4 de los juegos más clásicos: futbolín, billar, air hockey y ping – pong.

>  Coches de batería para niños, ¡con licencia de grandes marcas!

El mueble se dobla sobre sus patas, por lo que no te ocupará mucho espacio y podrás guardarla fácilmente. Además, la mesa incluye todos los accesorios necesarios, como redes y pelotas para empezar a jugar desde ya.

Sus medidas de 158 x 60.5 x 70 cm la hacen una mesa cómoda tanto para niños como para mayores.

Multijuego 12 en 1

El tamaño pequeño de la mesa multijuegos 12 en 1 es especial para chicos y chicas, ya que posee un repertorio de juegos plegables y de fácil conversión. Entre estos, se incluyen el ajedrez, la herradura, el póker, los dados y los ya conocidos billar, ping-pong y futbolín.

Por otro lado, trae incorporados los tacos, redes, pelotas, discos, fichas de ajedrez, y cada uno de los accesorios de los 12 pasatiempos de la mejor mesa multijuegos. ¡Te aseguramos que tu diversión no parará!

Mesa multijuego giratoria 2 en 1

¿Eres de los que prefiere el vibrante air hockey, o te decantas por el sobrio billar? Esta multijuego giratoria es, quizá, la más idónea para oficinas y juegos donde se involucran adultos de más edad.

La conversión sencilla de los juegos, gracias a su mesa giratoria, hará que ocupe poco espacio en tu casa u oficina. Además, el material del mueble es un resistente MDF, y el tejido del billar es de alta calidad. Sus patas vienen reforzadas para darte mayor estabilidad en la jugada.

Mesa multifuncional billar color negra

Las dimensiones de esta mesa multijuegos hacen que no tengas nada que envidiarle a una mesa de bar, considerando sus 200 cm de área, y es que solo necesitarás de una sala espaciosa para colocarla de manera fija.

Elige solo entre dos de los juegos más populares: billar y ping-pong, y lleva tus tardes de diversión a otro nivel. Se trata de la mejor mesa multijuegos 3 en 1, que en su tercera variante puedes convertirla en una mesa de comedor.

En Devessport, contamos con las mejores mesas multijuegos a condiciones y presupuestos variados. Visita nuestra página web, o ponte en contacto con nosotros para ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tu familia y tus espacios. ¡No te quedes sin la tuya!

Deja una respuesta