Futbolines

Los mejores futbolines para niños

mejores futbolines para ninos

El futbolín es uno de los juegos más populares en casa, y por ello, antes de elegir entre los mejores futbolines para niños que tenemos en Devessport, debes saber que estarás adquiriendo no solo un juego de entretenimiento, sino además un artículo para mejorar el desarrollo de la parte motora, mental y social de tu pequeño.

Si prefieres comprar un juego que fomente la actividad física, que mantenga a tu hijo en movimiento, y que te permita la supervisión y el control mientras fomentas el desarrollo social con chicos de su misma edad, los futbolines infantiles son una buena opción.

¿Cuáles son los mejores futbolines infantiles?

En Devessport, ponemos a tu disposición una completa lista con los futbolines más destacados del sector, con el objetivo de que le ofrezcas a tu pequeño un pasatiempo adecuado según su edad y capacidades. ¡No te los pierdas!

Futbolín plegable para niño de Maracaná

Es uno de los mejores futbolines para niños por sus barras telescópicas y patas plegables. Este sistema de soporte permite doblar y desmontar el artículo para guardarlo fácilmente en cualquier sitio. Los jugadores más avanzados prefieren las barras sólidas; sin embargo, las barras telescópicas son más seguras para el uso de los pequeños.

El futbolín está diseñado con un área de juego amplia, a pesar de ser para niños. Las porterías son elaboradas con material metálico resistente, y una funda para resguardar el producto si se usa en el exterior.

Futbolín-plegable-niños-Maracaná

Otros detalles de este súper futbolín para pequeños son los siguientes:

  • Su peso es de 22 kg, lo cual lo hace fácil de trasladar.
  • Incluye dos bolas y marcadores individuales.
  • Futbolín infantil recomendado para niños de 7 años.

Futbolín de sobremesa para los más peques

Es el regalo perfecto para navidad o el día de reyes. ¿Quién dijo que los más pequeños no pueden disfrutar de este interactivo juego? Se trata de otro de los mejores futbolines para niños, diseñado para aquellos con más de 3 años. Es un mueble de sobremesa que podrás colocar sobre la superficie que más se adapte a tu hijo.

>  ¿Conoces los tipos de futbolín profesionales?

Este soñado futbolín para los niños más pequeños, está ideado para ayudarlos a coordinar sus movimientos. No lo pienses más y ¡regala el mejor futbolín para niños de sobremesa! Su área de juego de escasos 53 cm. lo hace accesible para niños desde los tres años en adelante.

Futbolín Stadium de Devessport

¿Tus hijos son amantes del fútbol, y estás a la caza del mejor futbolín profesional del mercado? El Futbolín Stadium, está diseñado para que sientas que juegas en un partido nacional o mundial, y esto es gracias a sus atractivos colores y jugadores con uniforme de liga profesional.

Entre los mejores futbolines para niños, se encuentra este modelo elaborado para el disfrute de aquellos con más de 7 años. Es perfecto para socializar una tarde de domingo, y su área de juego es realmente amplia, aunque el peso del artículo es muy liviano para moverlo de un sitio a otro.

Sus patas fijas y reforzadas son otro plus para los jugadores más apasionados, lo que te dará mayor estabilidad del juguete durante el partido.

futbolin-niño-stadium

Futbolín Metropolitan

Con este modelo Metropolitan habrás dado con uno de los mejores futbolines del año. Tus amigos y pequeños enloquecerán con sus colores negros y amarillo neón; además de su marcador electrónico y su área de campo de juego de gran tamaño. Sobre esta, podrán disfrutar niños de más de 14 años.

Es un modelo que viene con 22 jugadores, como en cualquier liga profesional. La mesa de este es robusta con niveladores de metal en las patas, y sus materiales son de la más alta calidad del MDF, color gris metal. Trae cuatro portavasos en las esquinas, para que te hidrates sin alejarte mucho del lugar de diversión.

futbolin-metropolitan

Futbolín Quartz

Otro de los mejores futbolines para niños de más de 14 años es el Quartz. El mueble de esta mesa de juego tiene las patas cuadradas, lo que dará mayor estabilidad durante aquellos momentos de más emoción.

Veintidós jugadores de color verde y negro, junto a una amplia área de juego de más de 110 cm., te harán sentir en una verdadera pista de fútbol. Además, tiene un práctico sistema de devuelta de bolas con el que aprovecharás todo el tiempo para jugar.

>  Comprar futbolines a los niños fomenta la relación con sus amigos

futbolin-Quartz-1

Multijuego 3 en 1

Creado para niños de 8 años en adelante, este multijuegos tiene, además del futbolín, la posibilidad de convertir el mueble en una mesa de ping – pong y billar. Si buscas uno de los mejores futbolines para niños, este modelo 3 en 1 te traerá el triple de diversión por su versatilidad.

Sus barras telescópicas no saldrán del otro lado del mueble, lo que evitará que los pequeños se hagan daño. La fácil convertibilidad de uno a otro juego, sus marcadores manuales encima de las porterías, y su gran área de más 100 cm. de juego, lo hacen uno de los modelos predilectos por nuestros clientes.

Contiene cada uno de ellos los accesorios de los tres juegos: bolas de billar, bolas de fútbol y ping-pong, redes, raquetas y otros elementos. ¡No te lo pierdas!

Futbolín de la línea “Color” Pierre René

Este clásico futbolín, de la marca francesa Pierre René y diseñado para niños y adultos, cuenta con las últimas tendencias de diseño y decoración del mercado. Los materiales con los que está hecho, como la resistente melanina y el gerflex, y neopreno líquido, lo hacen un artículo de juego para toda la vida.

El gerflex reduce el ruido de los golpes, así como también hace que los disparos a la portería sean mucho más precisos. Muchas de las piezas son pintadas a manos, y su fabricación está asesorada por expertos jugadores, lo que lo convierte en uno de los mejores futbolines para niños. Si tienes un presupuesto amplio, ¡no lo pienses dos veces!

En Devessport, conseguirás la mejor atención personalizada para que elijas el futbolín que mejor se adapte a tus pequeños. Te ayudamos a elegir los más seguros y de mayor calidad del sector, y también consideramos tus espacios, dentro o fuera de casa. Haz una visita a nuestra tienda, contáctanos y regala un excelente futbolín en navidad o día de Reyes.

[web_stories_embed url=”https://devessport.es/blog/web-stories/mejores-futbolines/” title=”Los mejores Futbolines del año” poster=”https://devessport.es/blog/wp-content/uploads/2020/12/futbolin-titanium-con-jugadores-clasicos-1-640×853.jpg” width=”360″ height=”600″ align=”none”]

Deja una respuesta