Devessport, Futbolines

Descubre las mejores marcas de futbolines del mercado

las mejores marcas de futbolines del mercado

 

¿No sabes qué hacer en tus ratos de ocio? Pues, ¡cómprate un futbolín! Esta siempre es una buena alternativa como actividad de entretenimiento, además de ser ideal para competir con familiares y amigos (de forma sana, sin lanzarle la pelota a nadie en la cabeza). Ya tienes la solución, ahora debes conocer tus opciones para comprarte el mejor. En Devessport te presentamos las mejores marcas de futbolines del mercado.

Esta no es una decisión que se tome a la ligera: hablamos de tu tiempo de ocio, (¡debes tener lo mejor, que el tiempo es oro!), por lo que, para escoger uno, te recomendamos que evalúes las características particulares de cada modelo, junto con las opiniones y referencias de otros usuarios. Esta es una buena manera de saber si se ajusta o no a tus necesidades.

¿Quieres comprarlo ya? La paciencia es una virtud, calma, primero necesitas saber lo que debes pedirle a tu equipo y luego cuáles son los mejores futbolines.

¿Cómo debe ser un buen futbolín?

Una buena marca de futbolín debe tener una serie de requisitos indispensables, entre ellos los siguientes:

✅ Buena calidad

Como cualquier mesa, un buen futbolín tiene que ser rígido, para que soporte las partidas constantes. Asimismo debe estar construido con buenos materiales que impedirán daños ante golpes imprevistos. Estos dos aspectos harán que el futbolín tenga un buen balance y mejorarán su funcionalidad.

✅ Durabilidad

Si compras un futbolín de buena calidad, mayor  será la resistencia que tendrá al paso del tiempo y se conservará durante muchos años. No compres productos de mala calidad, ya que a la larga puedes terminar deshaciendote del equipo antes de lo esperado.

mejores marcas de futbolines

✅ Diseño

Modelos cómodos para hacer la experiencia del usuario lo más agradable posible. En esto también influyen aspectos como la altura, ya que determinará la postura y posición del jugador.

Un juego que encorve tu columna permanentemente te puede llegar a ocasionar molestias  en la espalda. Si quieres que tus hijos más pequeños jueguen, piensa si el modelo que escoges realmente es el mejor, y se adapta también a sus características.

>  10 juegos para jugar en casa

✅ Tamaño

Tu futbolín debe estar construido para adaptarse perfectamente al lugar donde estará ubicado. En caso de no ser así, la experiencia de tener un futbolín puede resultar sumamente incómoda.

Tienes que manejar piezas móviles y, aunque no sea fútbol de verdad, deberás mantenerte en constante movimiento. Necesitas espacio para moverte, así que evalúa en qué área de la casa debe ir.

✅ Accesorios

Cada marca busca captar clientes de formas distintas. Algunas optan por incluir accesorios como balones adicionales o marcadores manuales con los que llevarás la cuenta del número de goles.

Pero es muy común, los casos de marcas que no te incluyen estos materiales adicionales, así que deberás comprarlos aparte. ¿No es mejor si viene todo junto? Revisa qué trae tu futbolín antes de tomar una decisión.

¿Cuáles son las mejores marcas de futbolines?

Elegir la marca adecuada hará tu experiencia con el futbolín mucho más amena. Escoge la que más te guste de nuestra selección de las mejores marcas del mercado.

▶ Devessport

Ofrece una diversidad de productos, desde los mejores futbolines para niños, pasando por modelos más clásicos y profesionales

Entre las opciones preferidas para este año aparece el modelo de futbolín plegable Devessport, que pese a su gran tamaño, resulta bastante práctico, ya que es ligero y ocupa poco espacio.

mejores marcas de futbolines

Si hablamos sobre marcas de futbolines profesionales, no se pueden obviar los modelos Silver (recomendado en caso de que desees mejorar tu técnica), el Bistro-Pro (considerado de las opciones más modernas en la actualidad) o el Imperial (muy robusto y duradero, la opción para profesionales). Incluso disponen de futbolines con monedero, por si deseas producir alguna ganancia.

Su amplia variedad de artículos es lo que la convierte en una referencia del mercado. Los modelos de esta marca son económicos, además de ofrecer una excelente relación calidad-precio. Y si: vienen con bolas extras y marcadores manuales, para mayor comodidad del jugador.

▶ Rene Pierre

Esta prestigiosa empresa funciona desde 1952. La marca francesa exporta más de ocho mil futbolines cada año, por lo que sigue manteniéndose como referente a nivel mundial.

>  Comprar futbolines - Trucos para jugar como un genio

Está a la vanguardia con las tendencias. En 2019 creó un futbolín con jugadoras con motivo de la Copa Mundial Femenina que se celebró ese año. De esta forma demostró que le apuesta a la diversidad y la igualdad de género es posible.

▶ Colorbaby

Esta compañía en funciones desde 1985, se dedica principalmente al sector de elaboración de juguetes, así como productos recreativos y de ocio. Ha conseguido posicionarse en el mercado de los futbolines, teniendo en su modelo de madera para mesa CB Games uno de los mejores del año, a un precio razonable y accesible para todos los públicos.

▶ Mightymast Leisure

Esta distribuidora británica de juguetes recreativos lleva años siendo una de las más destacadas. De hecho, el modelo Gemini es uno de sus principales ases bajo la manga, gracias a su tamaño para uso doméstico y los buenos materiales con los cuales ha sido construida. Por esta razón, suele estar entre los más vendidos de los últimos años.

▶ Leomark

La marca Leomark tiene años de experiencia y un trabajo que la respalda. Esta empresa se caracteriza por sus altos estándares de calidad, por lo que sus productos finales suelen ser óptimos y un coste un poco más elevado.

mejores marcas de futbolines

Hay muchas opciones… ¿cuál debes escoger?

La respuesta es sencilla: la que te ofrezca mayor variedad. De las opciones que te presentamos, Devessport ofrece no sólo los modelos más demandados en el mercado, sino también una amplia gama de variedades.

Si una empresa te da opciones entre futbolines caseros, profesionales, de mesa o para niños, y adicionalmente pone a tu disposición accesorios integrados, junto con un servicio impecable de distribución y entrega, probablemente sea la marca que estás buscando.

Y con esto llegamos al final de nuestro top ¿Te ha servido de ayuda? No lo olvides: a través de nuestro blog, te ofrecemos todo el contenido que necesitas, tanto de futbolines como de otros juegos de mesa (y hasta deportes acuáticos de tu interés).

¿Quieres saber más? Visítanos. Y si tienes alguna inquietud, duda o sugerencia, ¡no dudes en contactarnos!

Deja una respuesta