Consejos

¿Qué regalar en una comunión?

pl2081 1024x1024 1

La primera comunión es un recuerdo con el que todos nos quedamos y nadie lo olvida. Es un día muy especial. El pequeño de la casa se va haciendo mayor y ese día nunca lo olvidará. Está rodeado de toda su familia, todos sus amigos. ¡Es el auténtico protagonista!

Por este motivo, en un día tan especial para ellos, lo que no debe fallar nunca es un buen regalo.

¿Ya has pensado qué regalarle? En Devessport, te ayudamos a decidirlo por si todavía no lo tienes claro.

Airhockey plegable

El airhockey plegable es un regalo perfecto para esta comunión. Con él podréis pasar juntos en familia horas y horas de diversión. Y además, con su estructura sólida y moderna y con sus patas plegables podrás guardarlo cómodamente en cualquier sitio. Tiene ruedas para facilitar el desplazamiento.

¡Es súper práctico y sencillo para montar/desmontar! Este airhockey incluye 2 lanzadores y 2 discos.

Futbolín plegable Maracaná

Si prefieres un futbolín, te presentamos el futbolín plegable Maracaná. Este futbolín es súper aceptado para los niños de 8 a 14 años de edad. Presenta un diseño moderno y divertido.

Además, sus patas también son plegables y con ruedas para facilitar el transporte. Las porterías están diseñadas con red metálica blanca y además, muy importante, el futbolín tiene barras telescópicas y los mangos de plástico para más seguridad. Incluye 2 bolas y 2 marcadores manuales para contar los goles.

Multijuegos 4 en 1 Sport Arena

Si por el contrario de airhockey o futbolín prefieres regalarle un multijuegos para que tenga varios juegos en 1 sólo regalo. ¡Este es tu regalo ideal! Te presentamos el multijuegos 4 en 1 Tienes la diversión asegurada al aire libre y en el interior de este multijuego 4 en 1.  Es un Multijuego de fácil conversión de pasar de juego a juego.

>  Jugar a una mesa multijuegos mejora los reflejos

Como los anteriores artículos, el multijuego también dispone de patas plegables y los juegos que incluye son: futbolín, airhockey, ping-pong y billar. ¡Todo un acierto!

Si todavía no lo tienes claro ¡Llámanos y te asesoramos!

Deja una respuesta