Todos los tipos de Mesas de Billar

Tipos de mesas de billar

El mundo del billar tiene más variantes de lo que parece. Al igual que existen infinidad de juegos también existen diferentes tipos de mesas, dependiendo al juego que quieras jugar se necesita una mesa u otra. A continuación vamos a hacer un análisis de las diferentes mesas de billar que podemos encontrar en el mercado, así como algunos de los juegos que se puedes practicar en ellas.

Las mesas de billar de carambola, se caracterizan  por ser mesas sin agujeros. En esta modalidad se suele utilizar para jugar al billar 3 bolas ( 2 de ellas blancas y 1 roja). El juego consiste en golpear con la bola jugadora a las otras dos.

Las mesas de pool tienen seis agujeros,, cuatro en las esquinas y dos en la mitad de los dos lados más largos. Con este tipo de mesas se pueden jugar a diferentes juegos, como puede ser el bola 8 o el bola 9. ¿Te sabes ya  las reglas del billar americano?

Por último nos encontramos con las mesas de snooker, que son parecidas a las mesas de pool. Sin embargo, son algo más grandes, con el paño más tupido y con las troneras más pequeñas y redondeadas. El juego más destacado en esta categoría es el snooker que se juega con 21 bolas (15 de ellas son rojas y 6 de otros colores y cada una de estas bolas tiene un valor)

Devessport tiene un amplio surtido de mesas de pool de diferentes tamaños y precios. Mesas de  billar desde 122 cm hasta 195 cm.

Entra en nuestra web y descubre todos los modelos que tenemos para ti.

Carrito de compra
Apuntarme a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Scroll al inicio