Deportes Acuáticos

Las 15 mejores tablas de Paddle Surf

portada mejor tabla paddle surf

Tanto si practicas surf de remo por mar, por río o por lago, solo las mejores tablas de paddle surf te proporcionarán la comodidad que necesitas para disfrutar de este fantástico deporte acuático.

En esta comparativa de productos, encontrarás la mejor tabla de paddle surf que cumpla con tus expectativas. De esta forma, podrás tomar una decisión a la hora de realizar tu compra y practicar tu deporte favorito sin inconvenientes.

¿Cuál es la mejor tabla de paddle surf?

¿Estás buscando las mejores tablas de paddle surf para este verano? Si es así, lo primero que debes hacer es leer las características de cada una, ya que no todas las tablas son iguales y, algunas, son aptas solo para ciertas actividades y tipos de agua (río, mar o lago).

A continuación, ponemos a tu disposición la siguiente lista para escoger la tabla que más se ajuste a tus intereses y necesidades.

Paddle Board – Kohala Red

La Paddle Board es de las mejores tablas SUP hinchables que soporta un peso máximo de hasta 100 KG y cuenta con una resistente capa de PVC para mayor durabilidad. Asimismo, puede soportar una presión máxima de 15 psi y, gracias a su capa antideslizamiento, podrás navegar por el río o mar con mayor seguridad.

Tabla Paddle Surf Sunshine

A diferencia de la tabla Paddle Board, la tabla Sunshine posee unas medidas más anchas, por lo que es ideal para una mayor estabilidad en el agua. Además, incluye dos capas de PVC por cada lado de la tabla y soporta un peso máximo de 120 Kg. Si buscas la mejor tabla de paddle surf para principiantes, sin duda que ésta será la más recomendable.

Tabla Paddle Surf Arrow 1

El modelo Paddle Surf Arrow 1 cuenta con menos peso a cambio de una mayor agilidad de movimiento, y también es posible acoplar un asiendo de kayak en caso de que te gusten ambos deportes acuáticos. Lo bueno es que soporta hasta 140 Kg y cuenta con doble capa de PVC por cada lado de la tabla. 

>  ¿Qué tipos de tablas de paddle surf existen?

Tabla Paddle Surf Arrow 2

Si te interesa realizar pequeñas travesías en río, puede que la mejor tabla de paddle surf para esta actividad sea el Arrow 2. Esta incluye correas porta equipajes, válvulas de hinchado y deshinchado y anillas para cordón de seguridad. Puede soportar hasta 140 Kg de peso y está diseñado para personas con experiencia en exploraciones desde el agua.

Tabla Paddle Surf Arrow 3

A diferencia de la Arrow 1 y la Arrow 2, la Arrow 3 es la mejor tabla de paddle surf para profesionales, que buscan una mejor navegabilidad y un producto con la más alta resistencia contra los golpes y las embestidas del agua. Aguanta hasta 170 kg y posee una aleta central capaz de ayudarte a mantener el rumbo entre las olas.

Tabla Paddle Surf Thunder

Si lo tuyo es alcanzar la mayor velocidad en las travesías, prueba con la tabla paddle surf Thunder, que ofrece un acabado de punta capaz de dar mayor rapidez en el agua. Con una aleta central y una capacidad de hasta 160 Kg, este modelo es recomendable para personas que poseen un nivel previo y busquen perfeccionarse en el surf con remo.

Tabla Paddle Surf Thunder Kid

Si tienes hijos que adoran este deporte, regálales la tabla Board Thunder kidy haz que su experiencia en el paddle surf sea la más entretenida posible. Este modelo es la mejor tabla de paddle surf hinchable para niños y jóvenes, cuyo peso soportado es el de 75 kg y cuenta con un hinchador manual para que puedan usarla en cualquier momento.

Tabla Paddle Surf Stream River

Si practicas yoga o pilates en el agua, puede que las tablas con punta no sean lo recomendable para ti. Sin embargo, existen modelos como la tabla stream river, que se posiciona como una las mejores tablas de paddle surf para dichas actividades. El peso que soporta es de 140 Kg y cuenta con 4 aletas pequeñas para una mayor estabilidad

Tabla Paddle Surf Stream Windsup

Aunque tiene características similares a la tabla stream river, la tabla stream windsup cuenta con doble función: se puede usar para practicar paddle surf o insertar una vela para el windsurf. Además, cuenta con correas de portaequipaje y una bolsa de transporte.

>  ¿Cuál es el mejor kayak de pesca?

Tabla Paddle Surf Stream Windsup 2017

La tabla de paddle surf stream windsup 2017 es capaz de soportar hasta 140 Kg de peso y, además, cuenta con una capa antideslizante de EVA para que puedas navegar tranquilo por el agua.

Tabla Paddle Surf Arrow 2 2017

Otra buena opción para realizar travesías breves por río o mar es la Paddle Surf Arrow 2 2017, que incluye correas porta equipajes y válvulas de hinchado y deshinchado. Para una mayor estabilidad, incluye un sistema de una aleta central y dos laterales.

Tabla Paddle Surf Arrow 3 2017

La Arrow 3 2017es una muy buena tabla para profesionales del sector del Paddle Surf, ya que incluye dos capas de PVC en cada lado y una sola aleta central para sostenerse entre las olas.

Tabla Paddle Surf para Yoga

Esta tabla rectangular para practicar yoga está diseñada para su uso en aguas tranquilas, ya sea las de una laguna, un lago o una piscina. Además, es de las mejores tablas de paddle surf para este tipo de actividad, ya que su peso máximo soportado es de 90 Kg, e incluye unas anillas para brindar mayor fijación.

Tabla Paddle Surf Storm Race

El paddle surf es más divertido en grupo. Es por eso que la tabla Storm Race está diseñada para soportar hasta 320 Kg, el cual sería un equivalente de cuatro personas adultas sobre ella. Incluye ocho asas para un traslado más cómodo y dos válvulas de hinchado.

Big Sup

Al igual que el storm race, el Big Sup también está pensado para ser usado en grupo, solo que éste es capaz de soportar hasta a ocho personas adultas. El desafío es mantener el equilibrio y coordinar los movimientos para evitar caerse en el agua.

¿Dónde comprar las mejores tablas de Paddle Surf?

mejor-tabla-paddle-surf

Si ya te has decidido por la mejor tabla de paddle surf de nuestra lista, visita la tienda de Devessport y realiza tu compra desde la comodidad de tu casa. Si necesitas más información al respecto, contáctanos y resolveremos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Además, puedes encontrar en nuestro blog los mejores consejos sobre tu tabla de paddle surf:

Related Posts

Deja una respuesta