Consejos

Trucos para principiantes de patinete 3 ruedas scooter

patinete 3 ruedas scooter

Si ya has comprado tu patinete scooter y quieres llegar a ser el skater del año, empieza por lo básico. Hay algunos trucos para principiantes que todos los que empiecen con el patinete de 3 ruedas scooter deben conocer. Te explicamos los más conocidos (y sencillos) para que tu creatividad se dispare.

Trucos básicos para conducir tu patinete 3 ruedas scooter

Te hablamos de los trucos básicos para empezar a con tu patinete scooter. Antes de nada recuerda pasar tus primeros días aprendiendo a conducir. Después de un par de días practicando te habrás preparado para tus primeras aventuras.

Trucos previos: lo que tienes que saber hacer antes

Saltar en paralelo: Con los pies en paralelo deberás dar un salto. Para hacerlo se ponen los dos pies en paralelo y se da un salto en movimiento.

Salto aparte del patinete: Es muy interesante desde el punto de vista del aprendizaje ya que consistiría en impulsar tu patinete – en parado – para que de una vuelta completa. Tú estarás con los pies en el suelo y es por eso que no es complicado pero prepara para trucos como el scooter.

Truco Scooter o básico para principiantes

Este truco consiste, básicamente, en impulsarte para dar una vuelta de 360º en un tiempo. No es sencillo al principio pero, al menos, no tienes que maniobrar aparte del patinete sino que solo tienes que girar tu junto al patinete, impulsándote.

>  Cómo elegir un patinete de 3 ruedas scooter para un adulto

Killer Scooter Movie

Este truco consiste, básicamente, en darle 1 vuelta de 360º a tu scooter. Es, aparentemente, simple pero realmente tiene su complicación. Aún así no te desanimes ya que es practicando como se aprende.

# Anda con el patinete y adquiere un poco de velocidad para seguir una inercia.

# A continuación, pon los dos pies paralelos – uno detrás de otro – en el patinete 3 ruedas scooter. Te recomendamos que aprendas a tener, en estos casos, la posición de puntillas.

# De este modo, facilitas la maniobra posterior (saltar dejando que el patín de dos vueltas; 180º cada una).

# Recuerda que solo es necesario mantener la rueda delantera en el suelo. Lo harás gracias a que tus manos continúan sujetando el manillar.

Estos son solo unos trucos básicos para manejar correctamente tu patinete de 3 ruedas scooter.

Recuerda que con un poco de práctica tienes todas las posibilidades de convertirte en un verdadero genio en la práctica de tu deporte favorito.

Related Posts

Deja una respuesta