Juegos para niños

¿Qué regalarle a un niño de 6 años para navidad?

regalos para un nino de 6 anos

¿Estás aquí porque no sabes qué regalarle a un niño de 6 años para navidad? Pues estás en el sitio adecuado. Se acerca la época del año donde prácticamente todas tus compras son regalos y sobre todo para los más peques de la casa. Tranquilo, no eres el único que no sabe qué regalarles, por eso te queremos echar una mano.

En este artículo te vamos a dar ideas de numerosos juguetes que se convertirán en el regalo favorito de navidad de los niños y niñas. ¡Vamos allá!

¡Elige el mejor regalo de navidad para los más peques de la casa! Te recomendamos las mejores opciones

En Devessport tenemos una gran cantidad de juguetes que les encantarán a los niños de la casa. Productos variados, adaptados a las necesidades de cada niño y sobre todo, muy divertidos.

Coches eléctricos

Los coches eléctricos se han convertido en uno de los juguetes favoritos de los niños. Son tan similares a los coches reales que, los peques se sienten como si fueran adultos y eso les encanta. La edad recomendada es de entre 3 y 8 años, por lo que es perfecto para niños de 6.

En Devessport contamos con una gran variedad de coches con licencia oficial de Mercedes, de diferentes pesos, colores y precios para adaptarse a tus necesidades. También puedes disfrutar del Coche eléctrico de Audi, nuestro coche de alta gama, en color blanco y con radiocontrol.

Coche de batería Audi

Patinetes infantiles

Los patinetes infantiles están muy de moda en este momento y saber cual comprar dependerá de la edad, el peso y tamaño del niño. Contamos con distintos tipos de patinetes. Para los más pequeños son recomendables los que tienen 3 ruedas, mientras que, a partir de los 6 años, cuando los niños tienen más equilibrio, son perfectos los de 2 ruedas. A parte de la edad debes tener en cuenta otros factores del patinete cómo las ruedas, la calidad del manillar o de la plataforma, para saber con cuál te quedas.

>  Triciclos Devessport, ¡diseño, comodidad y seguridad unidos!

Ahora que ya sabes un poco más de los patinetes, te recomendamos nuestro Patinete My Too Fix Up, en azul y rosa,  ideal para que niños de 6 años disfruten con toda seguridad.

Canastas y porterías

Os hemos hablado de coches y patinetes, juguetes de moda en la actualidad, pero no podemos perder de vista los juegos de toda la vida cómo el futbol o el baloncesto. Estos deportes nunca se pasan de moda y a los niños les encantan, por tanto, regalar una canasta o una portería para que puedan jugar en casa, es un acierto total.

Nuestra canasta de baloncesto infantil es perfecta ya que permite regular su altura y además es muy fácil montarla, cosa que les encantará a los papis. Para los apasionados del fútbol también te traemos una portería ideal para practicar lanzamientos en casa.

Estructuras infantiles

¿Qué niño o niña no ha soñado alguna vez con tener un parque en casa? Con las estructuras infantiles Li’l Monkey los peques podrán subir por las barras, escalar, balancearse y disfrutar jugando con otros niños.

Un juguete perfecto para niños de entre 3 y 6 años donde además de pasarlo en grande, realizan ejercicio y desde pequeños ejercitan la fuerza y la agilidad. Nuestro Dome Climber es una elección perfecta y por supuesto testado bajo los estándares de seguridad infantil.

regalo para niños de 6 años

Tapices de juegos gigantes

Seguro que te acuerdas de cuando eras pequeño y jugabas a juegos de mesa cómo la oca, el parchís, el ajedrez o serpientes y escaleras. Pues ahora los peques pueden jugar a los mismos juegos, pero ¡A lo grande! Estos juegos gigantes son perfectos para que los niños conozcan los juegos de toda la vida, disfruten con otros amigos y además desarrollen su mente. Y no sólo eso, este juego permite que tu también puedas jugar con los niños y pasar un buen rato en familia.

>  Por qué el triciclo bebé Smar-trike está de moda

En nuestra tienda puedes encontrar el tapiz del juego que prefieras. Si sois cuatro en casa el tapiz del parchís o el de serpientes y escaleras es perfecto, aunque también contamos con el juego tradicional de la oca. Si queréis hacer pensar a vuestro hijo, el regalo ideal es uno de nuestros tapices de ajedrez. Por último, también contamos con un circuito de ciudad o con el juego de la rayuela para que, simplemente disfruten con amigos.

Camas elásticas

Este juguete nos parece de lo más divertido y a los niños ¡les chifa!  En Devessport te ofrecemos trampolines con red de seguridad y barras y juntas acolchadas, todo 100% seguro. Además, todas ellas garantizan una estabilidad perfecta gracias a su sistema de montaje y patas en V y en los vértices.

Nuestras Camas elásticas Combo son chulísimas y además hay de varios diámetros para que elijas una u otra dependiendo de la cantidad de niños que haya en la familia.

Camas elásticas para niños

¡Ahora solo te queda decidir entre todas las opciones!

Esperamos que nuestras ideas te hayan encantado y después de leer este artículo tengas clarísimo cuál será tu regalo de Navidad. Y por supuesto, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta