Consejos, Dianas

Los mejores jugadores de dardos profesionales de España. ¡Conócelos!

accesorios dianas

Algunos de los mejores jugadores profesionales de dardos del mundo están en España. Sin duda, en este país siempre hemos destacado por los grandes deportistas que tenemos y en los dardos no podría ser para menos. 

Si quieres saber cuáles son, ¡no te pierdas este artículo!

Los mejores jugadores de dardos de España

¿Quieres conocer a los mejores jugadores de dardos de España? En este blog vamos a darte algunos nombres que seguro te suenan. ¡Conócelos!

Cristo Reyes, el mejor dardero de la historia de España

Cristo reyes nació en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, en 1987. Participa en eventos de Professional Darts Corporation (PDC), que es el mejor circuito profesional del mundo. Se considera uno de los mejores jugadores de dardos profesionales.

Cristo Reyes, mejor jugador de dardos en España

En 2014 consiguió batir al número uno del mundo, reforzando el estatus que ya había conseguido al alcanzar octavos de final del PDC. Además, en el ranking mundial está en el número 46, puesto que logra mantener con su esfuerzo y dedicación a este deporte.

Toni Alcinas, de los mejores jugadores de dardos en España

Toni Alcinas es un jugador de dardos mallorquín nacido en 1979. Al igual que Reyes, juega en la PDC, por lo que es considerado otro de los mejores jugadores de dardos de España y del mundo.

Toni Alcinas, de los mejores jugadores de dardos en España

Trabajaba como mecánico de coches y jugaba a los dardos en su tiempo libre. En la actualidad, el dardero ocupa el puesto número 62 en el ranking mundial, ¡todo un campeón!

>  7 consejos y técnicas para practicar paddle surf

Jesús Noguera, el último en incorporarse al PDC

Jesús Noguera es un jugador nacido en Orihuela. Es el cuarto jugador de la historia de España que va a jugar en la mejor liga del mundo, ¡enhorabuena!

De los jugadores españoles, es el más joven, ya que nació en 1993. Sin embargo, con esta edad, jugará las dos próximas temporadas en la PDC. 

Jesús Noguera, profesional de los dardos en España

Además, ha firmado un contrato con el promotor de dardos ZWA SPORT, que también trabaja junto con Toni Alcinas y Cristo Reyes. ¡Todos ellos son los mejores jugadores de dardos profesionales de España!

Cómo ser un jugador de dardos profesional

Si te gusta el mundo de los dardos, es posible que te hayas preguntado cómo convertirte en uno de los mejores jugadores profesionales.

Lo más común es empezar jugando por imitación a algún familiar o incluso como ocio en los bares y pubs de tu ciudad.

Es probable que en estos lugares haya anuncios sobre las próximas competiciones que se harán en el país, incluso en alguno de estos sitios realizan torneos propios, ¡son muy divertidos!

Sin embargo, si tu sueño es ser un jugador profesional, lo mejor es que inviertas bastantes horas de tu tiempo en practicar. La constancia es la clave del éxito y, por ello, tienes que tener muy claro tu objetivo final. No te rindas, los comienzos siempre son complicados. 

dianas para casa

La manera más fácil es tener una diana en casa para ir practicando y así no depender de los locales cercanos. ¡Podrás practicar cuando quieras! Puedes elegir entra una diana tradicional y una diana electrónica

>  8 Trucos para empezar a hacer paddle surf

Por otro lado, debes saber que hay diferentes tipos de dardos y que cada uno de ellos servirá para una cosa u otra. Es importante que te informes de manera correcta para poder formarte de la forma más completa. 

Y tu, ¿quieres ser el mejor jugador de dardos de España?

¿Quieres ser un jugador profesional como ellos? ¡Déjanos en los comentarios cuánto tiempo empleas al día en entrenar y dónde lo haces!

Esperamos que este artículo te haya servido, si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de responderte! 

2 thoughts on “Los mejores jugadores de dardos profesionales de España. ¡Conócelos!

  1. El mejor dardero dice:

    Que yo llegue a ser el mejor jugador de España lo veo complicado pero me conformaría con que creciese un poco la cultura dardera, que hubiese más torneos con público, merchandising, etc. Me dan mucha envidia en Reino Unido!!

  2. OSCAR dice:

    Practico en casa un máximo
    de 2 o 3h al día.inclusive hay días que ocupo más horas en lanzar.

Deja una respuesta